Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Oficial: Pokémon GO tendrá combates e intercambios entre jugadores

Se podrá luchar contra amigos e intercambiar criaturas en Pokémon GO

14/02/2017 - 10:15

Meses después, Niantic está dispuesta a responder a las demandas de los jugadores. Según ha declarado el CEO de la empresa en una entrevista, muy pronto se podrán intercambiar criaturas en Pokémon GO y combatir entre jugadores.

Puede que ambas novedades lleguen demasiado tarde para devolverle a este juego para móviles el vigor del que disfrutó, aunque sin duda hará que algunos de los que dejaron de jugar lo vuelvan a hacer. Será una oportunidad para medir la fuerza de tu equipo con un combate en Pokémon GO contra algún amigo.

No se sabe exactamente cuándo se producirá la esperada actualización, aunque la persona al frente de Niantic ha dicho que será “pronto”. Teniendo en cuenta el historial de la compañía para decepcionar a sus usuarios, habrá que coger con pinzas cualquier afirmación. Ya puedes combatir contra otros jugadores, aunque de forma muy rudimentaria a través de apps de terceros.

Probablemente aparecerán “en forma abreviada”, una expresión que significa que primero se podrá combatir e intercambiar Pokémon de forma limitada, algo que podría exasperar una vez más a la comunidad, impaciente de poder pelear contra sus amigos y completar la Pokédex con los intercambios.

Visita la Tienda oficil de Pokémon en Amazon España: juegos, merchandising, camisetas y todo para los Pokemaníacos

No sabemos qué truco guarda la compañía creadora de Pokémon GO. Una vez se implementen ambas novedades quedan pocas cosas sorprendentes que añadir a la aplicación. Es el último tren para volver a situarla en el ranking de las más descargadas.

Hay que aclarar una vez más que los responsables del desarrollo del juego son los empleados de Niantic, y no Nintendo. La firma japonesa se centra en la explotación de esta rentable franquicia en consolas. Sin ir más lejos, con el reciente lanzamiento de Pokémon Sol y Luna han logrado hacer caja, y es que se vende bien en tiendas físicas y en virtuales, como por ejemplo en Amazon.

Mientras tanto, puedes luchar contra la máquina en el juego Pokémon Duel, que aún no está disponible en España pero que puedes descargar e instalar desde APKMirror, web en la que está el APK ejecutable del juego.

Análisis al detalle del último juego de la franquicia para Nintendo 3DS

[Fuente: Waypoint]

Más:

#Pokémon GO

Ver ahora: