Skip to main content

Las oficinas de Candy Crush: coloridas y algo terroríficas

user

07/04/2015 - 22:15

Como ya sabéis si habéis jugado a uno de los juegos para smartphones más popular del mundo, Candy Crush pertenece a una compañía llamada King, que fueron los encargados de desarrollar la app. Por supuesto, aunque no se trata de su única creación, sí que es la más popular. Quizá por eso las nuevas oficinas de King han adoptado la estética de su juego estrella. 

En realidad no han sido los mismos chicos de King, sino que el estilo ha corrido a cargo de Adolfsson & Partners, y aunque es cierto que está basado principalmente en Candy Crush, lo cierto es que incorporan estéticas de todos sus juegos. Claro que también ayuda que todas sus creaciones tengan una pinta parecida, redondeada, suave y cargada de colores. 

En las nuevas oficinas de Facebook destaca un jardín gigantesco

Además, ya que se ponían a preparar unas oficinas nuevas, lo han hecho por todo lo alto. Sus nuevas intalaciones cuentan con cafetería, y un parque al aire libre para empezar a poner cómodos a sus empleados, aunque como se ve en las fotos, van mucho más allá. las oficinas están plagadas de espacios creativos y de relax, tan conseguidos que recuerdan bastante a la estética Google. 

Por supuesto, también tienen que ganar dinero, así que han preparado un total de 430 estaciones de trabajo y 42 salas de juntas. Eso sí, no se parecen a ninguna estación de trabajo o sala de juntas que hayamos visto antes. Lo cierto es que, en general, no se parecen a nada que hayamos visto antes. 

Así, queda claro que King se une a la filisofía de trabajo que se vuelca en los ambientes de trabajo productivos pero distendidos. O al menos, esa es la impresión que dan. Nosotros nos quedaremos muriéndonos de envidia y viendo una y otra vez las fotos. Con una oficina así ¿quién necesita vacaciones?

Ver ahora: