Skip to main content

Oliver y Benji para Android: pronto podrás jugar en español

Oliver y Benji para Android, videojuego de fútbol en español

21/11/2017 - 14:00

¿Cuántos de vosotros habéis pasado las tardes de vuestra infancia viendo a los personajes animados Oliver y Benji? Dentro de poco podréis jugar en el móvil. Descargar el juego de Oliver y Benji para Android en español va a ser posible en unas semanas.

La mítica serie Campeones llegó a los televisores en la década de los años 90 y pronto cautivó a los miles de niños de todo el mundo, quienes se sentaban tras las clases delante de la pantalla para ver a sus jugadores favoritos. A día de hoy, sus historias nos siguen cautivando, tanto que para el Mundial de Fútbol de Rusia lanzaron nuevos capítulos. Una mezcla entre la añoranza por revivir el niño que fuimos combinado con las nuevas pantallas ha dado como resultado la llegada de Oliver y Benji para Android en español.

Capitán Tsubasa: Dream Team va a ser el nombre que reciba el nuevo título de KLAB y que está llamado a convertirse en el mejor juego de fútbol para móviles. Está basado en la mítica serie, que a su vez, se inspiró en el cómic manga creado por Yoichi Takahashi.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego de Oliver y Benji para Android estára disponible dentro de poco tiempo en todo el mundo. Actualmente se puede disfrutar de este título en Japón, y se espera que para el mes de diciembre se haya traducido a más idiomas, incluido entre ellos, el español. Aunque existe una manera de no tener que esperar a la llegada del juego de Oliver y Benji para Android en español.

Cómo y dónde ver Laliga española 2017/2018

En este mítico juego vamos a poder revivir aquellos largos partidos de varios capítulos de duración, los alucinantes tiros a puerta o las espectaculares maniobras de ataque y de defensa. Capitán Tsubasa: Dream Team ya está disponible en el país nipón desde el pasado mes de junio, y a pesar de no haber llegado a nuestro país, ya podemos disfrutar de él instalando su APK.

Gracias a ello sabemos que se trata de un juego multijugador online con conexión a Internet y que requiere Android 4.4 Kitkat o superior para instarlo. En él vamos a encontrar una amplia selección de jugadores, a los que podemos dotarles de las mejores habilidades con el fin de formar el mejor equipo de fútbol, disfrutar del mejor espectáculo futbolístico y, como no, ganar los partidos. 

Si queremos disfrutar Capitán Tsubasa: Dream Team, el videojuego Oliver y Benji para Android en español tendremos que esperarnos hasta el mes de diciembre, momento en que ya estará traducido a nuestro idioma. Para ir abriendo boca, podemos suscribirnos en la página web oficial para estar atento a las novedades.

Ver ahora: