Logo Computerhoy.com

Pacman llega a iPhone y Android... como no te lo esperabas

Jesús Pacheco

Pacman para Android e iOS

El nuevo juego de Pacman para iPhone y Android viene con una idea muy interesante que llega de la mano del estudio Hipster Whale y tiene como nombre PAC-MAN 256 Laberinto sin fin.

Por si no lo sabéis, el juego de Pacman original tiene su fin en el nivel 256, el cual no se puede superar debido a la ingente cantidad de bugs que tiene y que consiguió convertirse en todo un mito dentro de las historias del sector de los videojuegos.

Los creadores decidieron dejar el título en ese nivel pensando que nadie consiguiría llegar hasta el final, sin embargo algunos lo consiguieron y descubrieron los bugs del último nivel en la que la compañía dejó de crearlo, haciéndolo aún más famoso.

Aquí es donde parte la idea del nuevo spin-off de Pacman, que muestra que pasa en su mundo a partir de ese nivel 256, momento en el que los bugs se empiezan a extender e intentan acabar con tu vida en una versión del juego de Pacman para iPhone y Android.

¿Conoces el objetivo oculto del Buscaminas y el Solitario?

No es la primera vez que vemos un spin-off de la saga, sin embargo este tiene tantos ingredientes para triunfar como el título original, añadiéndole además todas las mecánicas que tan de moda están en dispositivos inteligentes.

Hablamos de power-ups, multiplicadores y todo tipo de objetos que se consiguen con las míticas frutas conocidas del juego, pero vistas de una nueva forma ahora en este juego de Pacman para iPhone y Android.

Pacman llega a iPhone y Android... como no te lo esperabas

Por supuesto, aquí también tendremos que esquivar a los fantasmas de colores, que trataran de evitar que podamos escapar de los bugs que irán consumiendo la pantalla.

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin ya está disponible en iOS y Android, por lo que ya podéis empezar a jugarlo para entreteneros al menos unas horas.

[Fuente: Google Play]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.