Logo Computerhoy.com

ParkMe para Android: encuentra aparcamiento en tiempo real

Inés Pérez

ParkMe actualiza app para Android
La app ahora ofrece a usuarios de Android información en tiempo real sobre la disponibilidad de espacios para aparcar ParkMe es una de las bases de datos de información sobre garajes y parqueos públicos más grandes del mundoLa aplicación te ayuda a encontrar aparcamiento donde estés

ParkMe, la popular app de parking, ahora ofrece a los usuarios de Android información en tiempo real sobre la disponibilidad de espacios de parqueo.

ParkMe es una de las bases de datos de parking más completas, recopilando información sobre aparcamientos en más de 28.000 localidades alrededor del mundo.

La app, disponible para descarga en la tienda de Google Play, te permite acceder a mapas informativos de los estacionamientos y garajes más cercanos, consultar tarifas de estacionamiento y comparar los precios de las opciones en el mapa, establecer un temporizador para que no te pases de tiempo y trazar una ruta para llegar a la entrada más próxima del parqueo seleccionado.

Ahora, con la nueva actualización, los usuarios podrán visualizar en un mapa de la ciudad dónde se encuentran las distintas zonas de parqueo  y obtener información actualizada sobre los espacios disponibles, aunque de momento sólo en algunos mercados.

Específicamente, conductores con la app de ParkMe para Android tendrán acceso a información sobre exactamente cuántas plazas están abiertas en un garaje o lote particular en las ciudades de San Francisco, Austin, Los Angeles, Santa Monica, Manchester y Walnut Creek en Estados Unidos. 

Esto quiere decir que los conductores podrán saber con antelación si un parqueo está ocupado o no, en vez de dar vueltas a lo tonto buscando dónde dejar el coche.

La función ya estaba disponible para usuarios de iOS.

Aunque la actualización sólo incluye información de espacios libres en las seis ciudades estadounidenses, la empresa asegura que continuará actualizando y expandiendo su base de datos de parking en las 1,800 ciudades donde opera, incluyendo en Madrid.

ParkMe para Android también está disponible en las principales ciudades europeas como Londres, París, Roma, Munich, Frankfurt, Praga y Viena.

ParkMe para Android: encuentra aparcamiento en tiempo real

Descubre más sobre las mejores apps de la semana para Android e iOS en las listas de Computer Hoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play