Citröen te invita a Silicon Valley

Pasa un año en Silicon Valley gracias a Citröen

Citröen, a través de la celebración de su Primera Edición de los Premios Tab Innovation, ofrece una beca remunerada de 12 meses en su departamento de Internet y redes sociales al ganador del concurso, que será aquel que presente la mejor idea de aplicación tablet específica para automóviles.

De esta forma, la marca francesa quiere premiar a aquellos jóvenes emprendedores que tengan pasión por el automóvil y la tecnología, además de permitirles conocer a importantes inversores, así como las sedes principales de empresas como Facebook o Google con sede en Silicon Valley.

Además, Citröen también ofrece una semana completa en Silicon Valley a aquel participante que aporte la idea más innovadora e ingeniosa para una aplicación, sin importar el ámbito en el que esté basada. Este premio, además, ofrecerá a su ganador la oportunidad de exponer su idea de app en el Centro Mundial del Emprendimiento Tecnológico en California y disfrutará de una experiencia formativa completa de 7 días. 

De cualquier forma, lo que sí es una realidad es Siri "Eyes Free". Habrá que ver si desde Citröen se deciden a incorporarlo.

Las personas que quieran participar en este interesante concurso podrán inscribirse hasta el próximo día 15 de septiembre a través del apartado de inscripciones de la web del concurso.

El proceso de votación se llevará a cabo por parte de los visitantes de la web del concurso y las ideas más votadas pasarán a la final, en la que tendrán la oportunidad de obtener el premio, que será adjudicado finalmente por un jurado de profesionales internacionalmente reconocidos.

De esta forma, Citröen continúa premiando a las ideas más innovadoras con relación a los automóviles, ya que anteriormente ya se han celebrado tres ediciones de sus Creative Awards, que premian a las ideas más innovadoras que permitan facilitar la vida de los conductores de automóviles.

De momento, en Computer Hoy te contamos cuáles son los 5 mejores gadgets para tu coche.

Imagen: flickr de Christian.rondeau