Logo Computerhoy.com

La película sobre Steve Jobs se estrenará en enero

Victoria Viera

steve jobs
La película "Jobs" será estrenada en el Festival de Sundance el 27 de eneroNarra las últimas décadas de la vida del fundador de Apple, Steve JobsProtagonizada por Ashton Kutcher y dirigida por Joshua Michael Stern

Este pasado verano comenzó el rodaje de la película basada en la vida de Steve Jobs, el fundador de Apple. La película, titulada “Jobs” dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por el famoso actor Ashton Kutcher, nos cuenta la notoria carrera de Steve Jobs, desde sus inicios en Apple, allá en el año 1971, cuando creó el primer ordenador personal hasta su salida y regreso para convertir a Apple en lo que es hoy en día, una de las empresas más importantes, influyentes e innovadoras del mundo.

Ahora ya se sabe cuando se estrenará la película. Lo hará en el próximo Festival de Sundance, concretamente hará su debut en la última noche del festival, que se realizará del 17 al 27 de enero en Park City, Utah. Trevor Groth, director del festival, afirmó estar muy contento porque la película “Jobs” cerrará el evento. Según sus propias palabras, fue elegida porque “hay algo de inspiración al respecto, tan sólo con ver cómo se mantuvo fiel a su visión es algo que creo que mucha gente se identificará”

El Festival de Sundance es un festival cinematográfico internacional ideado por Robert Reford en 1980. Se celebra anualmente las dos últimas semanas de enero en el poblado de Park City, Utah, Estados Unidos. R. Reford quería dar una oportunidad a aquellos jóvenes creadores que quisieran mostrar sus obras al publico. Actualmente, cada año se seleccionan 200 películas para ser exhibidas entre más de las 9.000 que se presentan.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.