Logo Computerhoy.com

El perfil de Instagram del payaso que aterroriza Gijón

Miguel Martínez

payaso que aterroriza Gijón
Las últimas noches, un terrorífico payaso ha empezado a recorrer las calles de GijónEste personaje tiene su propia cuenta de Instagram, con más de 4.000 seguidoresEn Francia, diferentes jóvenes han sido arrestados por disfrazarse de payasos para cometer actos delictivos

Si eres una de esas personas que tiene un miedo atroz a los payasos, te habrás dado cuenta de que no es la mejor época para ti.

Más allá de que en estas fechas, en pleno Halloween, los payasos asesinos inunden la ciudad el próximo viernes, desde hace tiempo está comenzando a imponerse una curiosa y terrorífica moda por las calles de París... y ahora también en Gijón.

Originariamente surgidos de una serie de vídeos de cámara oculta, donde unos terroríficos payasos se encargaban de asustar a los viandantes; en los últimos días se han producido una serie de detenciones relacionadas con delincuentes que se escondían bajo las máscaras de payaso para propinar palizas y realizar otro tipo de actividades violentas en las calles de la capital francesa.

Parece ser que ahora otro terrorífico payaso (inofensivo por el momento) anda suelto por Gijón, como así han relatado diferentes ciudadanos.

Según podemos leer en Asturias24.esel payaso de Gijón tiene su cuenta de Instagram, cuyo perfil es GijonClown. En ella se puede leer lo siguiente: "¿Miedo a los payasos? Pero si somos de las personas más amistosas, simpáticas y amigables que existen. Nos encontraremos por la noche..."

Como puede verse en las fotografías de su Instagram, el payaso de Gijón acostumbra a salir por las noches y aterrorizar a los vecinos de la ciudad, algo que no ha sentado demasiado bien en la comunidad.

El perfil de Instagram del payaso que aterroriza Gijón

En la mayoría de las imágenes sale con tres globos en la mano. Se le ha visto junto a la escultura de la madre del emigrante, el Cerro de Santa Catalina, o las letras emblemáticas de la ciudad. 

En la actualidad, la cuenta de Instagram del payaso que aterroriza Gijón cuenta con más de 4.000 seguidores, que se debaten entre los que animan al propietario de la cuenta a seguir con su actividad, alabándole incluso, y los que critican que no todo el mundo se tomará las bromas como lo que son.

No te pierdas nuestro especial Halloween

Los mejores y más originales disfraces para Halloween 2014
 

10 ideas y disfraces caseros para Halloween
 

Las mejores apps de Halloween
 

5 cortometrajes de terror para NO dormir
 

Los consejos de Panda para evitar virus en Halloween
 

Tiendas online para comprar tu disfraz de Halloween

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Halloween, Instagram