Logo Computerhoy.com

Periscope se integra en Twitter con el botón Go Live

Periscope se integra en Twitter con el botón Go Live

En mitad de la polémica sobre el uso de las aplicaciones de streaming para piratear contenido, como por ejemplo el fútbol, las empresas desarrolladoras de estas apps compiten por acaparar un mercado en alza. Facebook ataca con Live, mientras que Periscopese integra enTwittergracias al botónGo Live.

Esta opción permitirá emitirendirectoconPeriscopesin tener que abrir su app, directamente desde tu cuenta deTwitter. Junto al icono de vídeo y foto, en la ventana de composición de tuits, aparecerá el de Go Live, reflejo de la integración entre ambas redes sociales.

Go Live dePeriscopeparaTwitterestá disponible para dispositivos Android. Lo ha anunciado la compañía, como no, con un tuit. En breve también podrán disfrutar de esta novedad los usuarios de dispositivos iOS, como iPhone y iPad. A quien no tenga la aplicación instalada, el botón le redirigirá a Google Play.

Las apps emisión de vídeo en streaming se ha convertido ya en algunas de las más populares de Internet. Periscope abrió un camino que ahora Zuckerberg, Facebook y Youtube quieren explorar y aprovechar.

Aprende a gestionar tu marca en las redes sociales

Cualquiera puede emitir vídeo desde cualquier punto del mundo, siempre que tenga Internet. La audiencia potencial es de tantos millones de personas que hasta la emisión más ridícula puede acabar siendo un completo éxito.

La posibilidad de llegar a tanta gente, especialmente ahora quePeriscopese integra completamente enTwitter, puede ocasiones algunos incidentes desagradables. Algunas personas no entienden la necesidad de diferenciar entre la esfera privada y pública, y aunque no es obligatorio ver sus emisiones en directo, pueden llegar a retransmitir delitos y hasta suicidios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter