Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 129 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 129
Redes 4G ¿son tan rápidas como anuncian? Realizamos el primer test comparativo entre las redes de Orange, Vodafone y YoigoLas mejores cámaras de acciónPersonaliza tu Android sin rootearloExtra con los mejores trucos para iPad y iPhone ¡totalmente gratis!

Ya a la venta el número 129 de la revista de Personal Computer & Internet:

En este número realizamos, en exclusiva, el primer test comparativo de las redes 4G que acaban desplegarse en España. Cansados de tanta publicidad, nos hemos lanzado a la calle para comprobar si las redes 4G de OrangeVodafone y Yoigo, son tan rápidas como ellos anuncian. No te pierdas los resultados porque han sido realmente soprendentes. Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento de iPad y iPhone con una selección de los mejores trucos y prácticos tu dispositivo iOS: Aplicaciones, Jailbreaking, Personalización etc. 

                    

Trucos iPad iPhone


Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Las nuevas cámaras de acción

Pequeñas, ligeras y prácticamente irrompibles. Las nueva cámaras de acción permiten tomar vídeos espectaculares de tus momentos de tus actividades más arriesgadas. Te descubrimos los mejores modelos y los trucos indispensables para grabar vídeos increíbles.

OS X Mavericks, lo último de Apple

Probamos, meses antes del lanzamiento de la versión definitiva, la última beta del próximo sistema operativo de Apple, OSX Mavericks. Te descubrimos, de primera mano, todos sus secretos.

Privacidad en la red

El escándalo destapado por el proyecto PRISM ha hecho que el mundo entero fije sus ojos en la gran desprotección a la que están expuestos nuestros datos en Internet. ¿Hasta dónde llega nuestra privacidad en la Red?

Que la música te acompañe

Escuchar música en el móvil es algo que casi todo el mundo hace, pero la calidad puede varias mucho dependiendo de la aplicación o los auriculares que utilicemos. Hemos buscado las mejores apps para ecuchar música en tu smatphone, junto a una guía de compras de auriculares y altavoces para que la escuches con la máxima calidad.

Google en el Alhambra

Trekker de Google, un curioso dispositivo dotado de 15 cámaras, nos da la posibilidad de visitar enclaves únicos sin levantarnos de la silla. La Alhambra de Granada será el próximo enclave de incorporarse a la lista. Hemos estado allí durante su proceso de digitalización, te lo contamos.

Crea tu propia Startup

¿Tienes en mente un negocio que cambiará el mundo? Te enseñamos a planificar tu proyecto, cómo encontrar financiación y la forma de rodearte del mejor equipo para llevar a cabo tu propia Startup.

Prepara tus equipos para el verano

El verano es la época del año en la que más sufre nuestro equipo debido a las altas temperaturas, aunque si sigues nuestros consejos no tendrás que preocuparte por ello.

Cambia el aspecto de tu Android sin necesidad de rootearlo

Si no quieres complicarte demasiado la vida rooteando tu Android, o no estás seguro de que sea una práctica conveniente, en este práctico te descubrimos cómo personalizarlo sin necesidad de realizar ningún tipo de rootearlo.

Crea un vídeo con lo mejor de tu Twitter

Si para ti no es suficiente con 140 caracteres, te descubrimos Vizify. Un servicio gratuito online que te permite crear un vídeo corto, con música y transiciones, con tus mejores tweets.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas