Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 132 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 132
Lucha de gigantes: Google vs. AppleSmartwatch, el gadget de modaTodo sobre las nuevas redes WiFi 802.11acYoutubers, gana dinero con tus vídeos de YoutubeCómo compartir la conexión de tu AndroidDescubre las subastas más curiosas y extravagantes de Ebay

Ya a la venta el número 132 de la revista de Personal Computer & Internet:

Lucha de gigantes: Google contra Apple. Aunque son varios los combates que Google y Apple libran actualmente, es en el campo de las plataformas móviles donde estos dos pesos pesados de la tecnología sacan pecho. Descubre la trayectoria de ambas compañías, su presente, y todas las novedades que nos depararán los próximos meses. ¿Quién se hará con el trono de la movilidad?

Personal Computer & Internet 132 ¡Ya a la venta!
                        

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento con el análisis detallado de toda la gama de smartphones y tablets Samsung Galaxy, todo un referente en el mundo de los dispositivos Android. Descubre el Galaxy más adecuado para ti.

                                      

Personal Computer & Internet 132 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Smartwatch: el gadget de moda

En septiembre Samsung lanzaba Galaxy Gear y Sony la segunda versión de SmartWatch. Ahora parece que todos los fabricantes quieren tener el suyo. Te contamos cómo son estos relojes “inteligentes” y qué puedes esperar de ellos. 

Routers 802.11ac

La tecnología inalámbrica más avanzada para los usuarios más exigentes se llama IEEE 802.11ac y ya es una realidad tangible. Te contamos todos los detalles de las nuevas redes WiFi de alta velocidad y analizamos los primeros routers compatibles. ¿Merece la pena?

Reviews de hardware

Analizamos los últimos lanzamientos, entre ellos los dos de los smartphones más esperados: LG G2, y su peculiar sistema de control trasero, o el ZTE Grand S Flex, un smartphone compatible 4G de altas prestaciones por sólo 269 euros.

Descubre todas las ventajas de Windows 8.1

El pasado 18 de octubre Microsoft lanzó la versión final de Windows 8.1. Te mostramos cómo aprovechar sus ventajas y cómo disfrutar de las nuevas apps y funciones que se estrenan con esta nueva versión.

Apps para artistas

Dibujo, pintura, literatura, fotografía o vídeo, sea cual sea tu vena artística, hay una app para no desperdiciar tu creatividad. Analizamos las mejores apps para expresar todo tu arte con tu smartphone o tablet.

Youtubers, profesión de futuro

YouTube se ha convertido desde su creación en un trampolín para conseguir popularidad, pero ahora también se descubre como una plataforma única para la creación de una nueva profesión, los youtubers.

Personaliza tu disco de instalación de Windows 7

Hay pocas cosas tan tediosas como tener que reinstalar totalmente el sistema operativo. Tienes que esperar a que se instale Windows, después instalar todos los controladores, configurar el sistema, etc. ¿No sería genial que se hiciera de forma automática?

Comparte la conexión de tu Android

Los dispositivos móviles han logrado que puedas navegar desde cualquier lugar, gracias a su conexión de Internet móvil. A continuación, te mostraremos cómo tu Android puede compartir esa conectividad con el resto de dispositivos.

Lee miles de eBooks sin gastar un euro

Nubico estrena una nueva forma de leer libros. Utilizando un modelo de negocio similar a Spotify, te ofrece una colección de miles de eBooks por una cuota mensual. Puedes probar gratis durante un mes. ¡Hay muchas novedades editoriales!

Las subastas más sorprendentes de eBay

En eBay puedes comprar ordenadores, muebles, consolas, películas... Pero también una roca espía, un pueblo entero de Texas, o la ventana desde la que dispararon a Kennedy. ¡Verídico!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas