Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 134 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 134
¿Qué hacer con los regalos que no te han gustado? Internet al rescate.Suplemento especial con las mejores soluciones para tus dispositivos.Todo sobre la nueva ley de protección de datos.El lado más oscuro de la Google Play Store.Do It Yourself, la nueva moda de Internet.

Ya a la venta el número 134 de la revista de Personal Computer & Internet:

Te han regalado un smartphone Android, pero tú lo que querías era un iPhone. O la enésima corbata, cuando tú nunca te pones traje. Encima no tienes el ticket. Gracias a Internet podrás venderlos, subastarlos, intercambiarlos, y hasta donarlos... ¡Tú eliges!

Personal Computer & Internet 134 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con las mejores consultas realizadas a nuestra redacción. Sistemas operativos, smartphones, tablets, eReader y todo tipo de dispositivos, aquí podrás solventar todas tus dudas.

Personal Computer & Internet 134 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Europa te protege

Antes de mayo se espera que esté aprobada la nueva ley de protección de datos europea que, entre otras cosas, velará por la seguridad de la información personal que circula en Internet. La vigente es de 1995.

Máquinas de jugar

El año 2013 será recordado por todos los jugones del mundo gracias al lanzamiento de las consolas de última generación: Sony PlayStation 4 y Microsoft Xbox One. Las hemos probado y te contamos todos los detalles.

El lado oscuro de Coogle Play

La tienda de aplicaciones de Google es el gran punto negro del ecosistema Android. La gran permisividad y falta de control ha hecho que circulen a sus anchas miles de aplicaciones con intenciones nada recomendables.

Android KitKat 4.4

Google lleva a cabo la mayor actualización de su sistema operativo, para competir con iOS 7, el sistema móvil de Apple. Te contamos las principales novedades de Android 4.4, más conocido como KitKat.

Apps sólo para niños

Descubre qué aplicaciones son las más adecuadas para los más pequeños de la casa. Porque con ellos, no todo vale.

Do it Yourself

Cupcakes, elementos de decoración... La lista es infinita. En Internet ha nacido una verdadera moda, la de hacer las cosas uno mismo. Una tendencia que llega de Estados Unidos a través de la Red y que cada vez cuenta con más adeptos.

¿A qué se dedican los famosos de la Red?

Multimillonarios con sólo 30 años, algunos se han hecho filántropos, pero otros montan juergas con la realeza o sólo comen lo que cazan con sus manos. Te contamos el lado más desconocido de los genios de la red.

Mejora el uso de tu Windows

Parte del tiempo que empleas cuando usas tu ordenador, lo dedicas a buscar o utilizar archivos e iniciar programas. ¿Qué dirías si te dijéramos que puedes reducir ese tiempo a la mitad añadiendo algunas mejoras en Windows?

Primeros pasos con tu nuevo tablet Android

Llevas todo el año queriendo tener uno y ahora has puesto como excusa las Navidades o a los Reyes Magos para pedir que te lo regalen. ¡Por fin tienes tu tablet! ¿Pero ahora qué puedo hacer con él? A continuación te damos las claves para comenzar a sacarle todo el partido desde el primer minuto.

Instala CyanogenMod en tu smartphone

¿Creías que instalar ROMs no oficiales en Android era cosa de expertos? ¡Nada más lejos de la realidad! Con la nueva app de CyanogenMod podrás instalar una ROM de forma sencilla.

Configura tu privacidad en Facebook

Con Facebook puedes compartir con tus amigos los mejores momentos de tu vida. Pero eso no significa que cualquiera pueda ver tus fotos o datos privados. Configurar la privacidad de tu perfil de Facebook es muy sencillo. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

10 cosas que no sabías sobre Steve Jobs

El 5 de octubre de 2011, el fundador de Apple murió de cáncer. Sus fans le aclamaban como mesías de la alta tecnología, pero en la vida de Steve Jobs también hubo éxitos desconocidos y fallos garrafales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas