Logo Computerhoy.com

Personaliza las letras de WhatsApp con esta nueva fuente

WhatsApp obtiene una nueva fuente de texto

WhatsApp, al igual que prácticamente todas las aplicaciones, acostumbra a probar todas sus mejoras en la versión de prueba. Antes de salir definitivamente, los betatester dan retoques a la app. Para ellos se ha lanzado una característica más: se podránpersonalizarlasletrasdeWhatsAppcon una nuevafuentedetexto.

Se llama FixedSys, y de momento sólo puede ser probada en la versión beta dela app de mensajería. De hecho, ni siquiera todos los usuarios dados de alta en el programa disponen de ella, como hemos podido comprobar. Esta opción parapersonalizarla fuentedetextouna de las últimasnovedadesdeWhatsApp.

Para usarla, basta con usar tres veces el símbolo ' antes y después de cada frase. Automáticamente, el mensaje se previsualizará en la nueva fuente. No obstante, está por comprobar si funciona correctamente en grupos en los que no todos son betatesters. Puede que tengas que esperar antes de probar a cambiarel aspecto de lasletrasdeWhatsApp.

Imagen: fonearena.com

No ha transcurrido mucho desde que la app, propiedad de Facebook Inc., incorporase la posibilidad de escribir en negrita y cursiva. Las nuevas características hacen de WhatsApp una opción más segura, estable e incluso estética. Tiene la competencia en casa con Facebook Messenger, una alternativa que de éxito en algunos países del mundo.

Las 80 mejores frases y estados de WhatsApp

El duelo entre las distintas aplicaciones de mensajería instantánea parece cerrarse entre las dos que son propiedad de Facebook y otras opciones más indie. Son Telegram, Skype, Hangouts o Line. Sin embargo, todas ellas juntas no pueden hacer frente a la base de usuarios de Facebook, su auténtica fortaleza.

Las nuevasletrasdeWhatsApppueden quedarse en un detalle menor si se confirman los rumores sobre la próxima gran actualización. En ella se espera que por fin lleguen, entre otras cosas, las videollamadas. Sin embargo, la compañía parece estar tomándose las cosas con calma, y es que las prisas no son buenas consejeras.

[Fuente: FoneArena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp