Logo Computerhoy.com

Pikachu brillante, ya disponible en todo el mundo en Pokémon GO

pikachu brillante
Entrenadores de Pokémon GO, tenemos una buena noticia para vosotros: los Pikachu brillantes, shiny o variocolor ya están disponibles en todo el mundo.

Entrenadores de Pokémon GO, tenemos una buena noticia para vosotros: los Pikachu brillantes, shiny o variocolor ya están disponibles en todo el mundo.

Este año, el Pikachu Outbreak, el evento anual que tiene lugar en la ciudad de Yokohama, ha coincidido con la fiesta del primer aniversario del juego, y Niantic tenía guardadas algunas sorpresas para celebrarlo. La primera de ellas fue el lanzamiento de los Pikachu brillantes el pasado 9 de agosto, y la segunda la conocimos ayer con la llegada de Mewtwo a Pokémon GO. El problema es que la compañía restringió la posibilidad de encontrar ambas criaturas inicialmente a Japón, por lo que los jugadores del resto del mundo no tenían la opción de capturarlas. 

Si bien en el caso de Mewtwo Niantic confirmó rápidamente que el Pokémon Legendario estaría disponible en los demás países en las próximas semanas, nada se había dicho hasta ahora de la disponibilidad de los Pikachu shiny

Pikachu brillante

Hoy, a través de Reddit, nos hemos enterado de que, coincidiendo con el cierre del evento nipón, aproximadamente treinta minutos después ha sido capturado el primer Pikachu brillante fuera de Japón, concretamente en Saskatoon, una ciudad ubicada en la parte central de la provincia de Saskatchewan en Canadá. Usuarios de otros países, como Suecia, también afirman haberlo conseguido, lo que significa que ya se puede cazar esta variante de Pikachu en cualquier parte del mundo.

¡Pokemaníaco! No te pierdas la tienda de Pokémon GO de Amazon España

Ahora la pregunta que se hacen los entrenadores es si Pikachu brillante ha llegado para quedarse. De momento Niantic no se ha pronunciado al respecto, pero si tomamos como referencia los shiny Magikarp, lo más probable es que también vaya a continuar.

Por otra parte, la llegada de los shiny Pikachu también hace pensar que la disponibilidad mundial de Mewtwo también está cerca. Estaremos atentos y os avisaremos cuando podáis dar caza a este Pokémon Legendario en España. 

[Fuente: Reddit]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO