Logo Computerhoy.com

PlayStation 4 baja de precio hasta los 260 euros

Jesús Pacheco

PlayStation 4 baja de precio

Sony ha anunciado una bajada del precio de PlayStation 4 con motivo del 20 aniversario de la primera consola, eso sí, por ahora el cambio es únicamente en Japón. Son 34.980 yenes los que cuesta ahora la consola de Sony, o dicho en otras palabras: PS4 baja de precio a 260 €.

El nuevo precio llegará a las tiendas a partir del próximo 1 de octubre, lo que sin duda es un gran incentivo de cara a la campaña navideña, donde probablemente Sony vuelva a batir todos los récords viendo lo bien que funciona su consola en territorio japonés.

Por el momento no sabemos si os llegaremos a dar la noticia de que PlayStation 4 baja de precio a 260€ en más territorios (y más concretamente en España), pero desde luego una reducción de este estilo para la temporada de Navidad sería una forma de aumentar su ya gran ventaja con respecto a Xbox One y Wii U.

Conoce todas las novedades de la última actualización 3.0 de PlayStation 4

Eso sí, el modelo que llegará con el descuento no será el de 1 TB (que además aún no está disponible en Japón), si no que los usuarios tendrán que conformarse con el de 500 GB, que sigue siendo toda una ganga por ese precio.

PlayStation 4 baja de precio hasta los 260 euros

Pero es que además, en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2015 (o TGS), también se ha anunciado una serie de cubiertas para añadir color al disco duro de la PlayStation 4: siete colores disponibles a partir de 6 de noviembre y dos (plateado y dorado) sin fecha concreta.

El mejor precio para PlayStation 4 está en Amazon

Junto a estas también llegan nuevos mandos Dualshock 4 de colores: oro, plata, acero y cristal, que también estarán disponibles a partir del 6 de noviembre. Estos nuevos productos se podrán conseguir a través de la tienda oficial de Sony.

Habrá que esperar para confirmar si todos estas novedades llegarán a nuestro país, así como que PlayStation 4 baje de precio a 260 euros en tiendas españolas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4