Logo Computerhoy.com

Sony tendrá más de 100 juegos para PlayStation VR

Alejandro Fariza

juegos playstation vr, juegos gafas realidad virtual, juegos gafas sony realidad virtual,

El actual director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, ha confirmado la incorporación de más de 100 juegos para PlayStation VR en una entrevista de la BBC. La declaración del señor Hirai tuvo lugar en el recién conluído CES 2016 de Las Vegas.

Según ha informado el también presidente y CEO de la compañía, más de 200 desarrolladores han firmado el programa de desarrollo para elaborar juegos para las gafas de realidad virtual de la compañía. Un trabajo conjunto que ya está en proceso para poder sacar al mercado más de 100 títulos para las gafas de realidad virtual de Sony.

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus en enero de 2016

Desafortunadamente, Kazuo Hirai no desveló más detalles sobre este centenar de videojuegos para PlayStation VR. Pero sí sabemos que entre las fichas que incluyen posibles desarrollos para esta nueva plataforma de juego de Sony se encuentran el juego de combate aéreo 'Ace Combat 7' y el shooter 'Rez'.

El anteriormente conocido como Proyect Morpheus es una extraordinaria oportunidad para los desarrolladores third-party para experimentar con el futuro del mundo en 3D.

Durante la celebración de la próxima Conferencia de Desarrolladores para PlayStation anunciada por Sony para los días 10 y 11 de mayo en el Hotel Loews de Hollywood, se darán a conocer más títulos para PlayStation VR.

Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR
Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR

Por el momento, no podemos hacer mucho más que esperar con los dientes largos para conocer los más de 100juegos para PlayStation VR que están por llegar. Sólo entonces podremos disfrutar de este sistema de realidad virtual que apunta a ser el futuro territorio de los jugadores de videoconsolas.

Las 5 mejores gafas de realidad virtual

Mientras, puedes optar por otras marcas como Samsung, que también apunta alto con sus gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.