Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO se actualiza: estas son todas las novedades

Nueva actualización de Pokémon GO con cambios en los gimnasios.

19/07/2017 - 09:40

Las actualizaciones de Pokémon GO se dividen en dos: las principales, como por ejemplo la de junio de 2017, y las menores. Las primeras de ellas son las que añaden nuevas características que cambian de forma importante el juego. Las otras, como la de hoy, son las que mejoran aspectos y bugs de menor relevancia.

No obstante, hay que decir que poco a poco, estas actualizaciones van implementando novedades menores en Pokémon GO. A largo plazo son tan importantes como las principales, sólo que no realizan cambios radicales. Son las que han hecho que el juego haya cambiado desde su lanzamiento.

La última actualización de Pokémon GO es la 0.69.0 para Android y la 1.39.0 para iOS. En el caso de los móviles Android, aún no está disponible desde Google Play en España, aunque puedes descargar el archivo de instalación APK desde la web APKMirror e instalarlo tú mismo como explicamos aquí.

Las novedades son las siguientes:

  • Añadido un icono a la pantalla de información de cada Pokémon para indicar cómo fue capturado
  • Ahora puedes girar la Poképarada un gimnasio después de haber completado una incursión
  • Puedes dar bayas a los Pokémon que tengas en gimnasios incluso si no estás cerca
  • Puedes dar bayas a los Pokémon de los gimnasios incluso si su motivación está al máximo
  • Arreglo de otros errores

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Son los cambios en los gimnasios los más importantes de esta actualización. Hay que tener en cuenta que dar bayas a los defensores te da polvos estelares y experiencia, así que poder hacerlo sin tener que ir físicamente al lugar supondrá una buena fuente de ingresos.

Eso sí, primero vas a tener que aguantar todo el tiempo posible para ganar las Pokémonedas correspondientes, menos que antes tras el cambio en el sistema de entrega de las mismas. Lo mejor es que selecciones a uno de los mejores defensores de gimnasios de Pokémon GO.

Por lo demás, lo normal es que se mejore la fluidez de la aplicación, un poco lastrada desde que se incluyeron las incursiones como característica estrella. La comunidad las ha recibido bien, y eso puede estar ralentizando el juego en algunos momentos.

[Fuente: Niantic]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora: