Logo Computerhoy.com

Pokémon GO añade nuevos Pokémon a los huevos

Nuevos Pokémon salen de los huevos.

Pokémon GO cumple un año y los legendarios están a punto de llegar con total seguridad. Mientras tanto Niantic se limita a pequeños cambios, como por ejemplo el Pikachu especial edición aniversario que ya puedes capturar. Además, haynuevos Pokémonen todos loshuevos.

Loshuevosde 2, 5 y 10 km ven aumentada así la variedad dePokémonquesalende ellos aleclosionar. Evidentemente, el valor de la criatura depende de la distancia necesaria para abrir el huevo, como hasta ahora, aunque no está mal tener unos cuantos caramelos extra por cada uno de ellos.

La principalnovedaden cuanto a loshuevos de Pokémon GOes que de los de 2 km ahora salen también un Pichu, pero no uno cualquiera, sino uno especial aniversario. Al igual que Pikachu, su evolución, esta criatura se coloca la gorra de Ash cuando el juego cumple un año.

Estos son los nuevos Pokémon que ahora salen de cada uno de los huevos:

  • 2 km: Pichu y Spinarak
  • 5 km: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour
  • 10 km: Chinchou y Porygon

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

No hay noticias sobre nuevos eventos en Pokémon GO, aunque probablemente haya más durante el verano. No en vano la aparición de los legendarios en las incursiones está confirmada de forma oficial por Niantic. Es cuestión de tiempo que aparezcan, y lo harán por todo lo alto.

Si quieres prepararte para la llegada de Mew, Mewtwo, Zapdos y compañía, puedes hacerlo con la llamada bomba de experiencia. Además no olvides sacarle partido a las incursiones con estos consejos.

Esta nueva característica es especialmente difícil si no tienes Pokémon poderosos. Cuando lleguen los legendarios vas a tener que presentarles unos cuantos con los suficientes puntos de combate como para plantarles cara, así que manos a la obra y a entrenar se ha dicho.

[Fuente: Comicbook]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO