Logo Computerhoy.com

Pokémon GO celebra otro evento especial este fin de semana

Evento con Pokémon de tipo Hierba.

ElFestival del AguadePokémon GOtuvo un éxito bastante aceptable hace ya unas semanas. A Niantic le ha gustado esta forma de atraer a los jugadores a su aplicación durante un tiempo limitado y piensa repetir este fin de semana. Por eso ha anunciado un nuevoevento especialenPokémon GO.

En esta ocasión, en lugar de los tipo agua, serán losPokémondetipo Hierbalos más fáciles decapturaren Pokémon GO. Bajo el nombre de ¡Todos al Jardín!, la desarrolladora ha comunicado el funcionamiento del evento en un comunicado.

Los tipo hierba saldrán de su escondite durante un breve período de tiempo. Aprovecha la oportunidad para hacerte con una buena cantidad de ejemplares y caramelos para evolucionar a los que ya tienes en tu equipo.

Su duración es desde hoy 5 de mayo hasta el próximo día 8. Según parece esta vez no se extenderá más allá del tiempo estipulado en un principio. Con estos festivales y novedades, la aplicación se prepara para la llegada de una gran actualización durante el verano. Los combates PvP y el intercambio de criaturas han sido ya confirmados.

Estas son todas las camisetas de Pokémon que puedes comprar en Amazon España

Elevento especial ¡Todos al Jardín!dePokémon GO espera tener la misma aceptación que el anterior, aunque es casi imposible que el juego vuelva a disfrutar del número de usuarios que llegó a tener durante los dos primeros meses tras su estreno. Seguramente reflotará cuando se pueda combatir entre jugadores, aunque de forma más moderada.

Por su parte, Nintendo sigue su propio camino a la hora de explotar esta franquicia. El juego de Pokémon para Nintendo Switch llegará en algún momento, aunque no se sabe cuándo. Mientras tanto las ventas de Sol y Luna para la 3DS siguen viento en popa, y ya es la generación más vendida de toda la saga.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO