Logo Computerhoy.com

Pokémon GO celebra San Valentín con más Pokémon raros

Así es el evento especial de Pokémon por San Valentín.

Como no podía ser de otra forma, siguiendo la dinámica que ha introducido últimamente Niantic en su juego estrella, Pokémon GOtieneeventoporSan Valentín. Así lo ha confirmado la cuenta oficial en Twitter del juego, aunque no ha emitido el comunicado de rigor a través de su página web.

No se trata de un gran evento, sino de algunos bonus que guardan relación con el amor y la amistad. En concreto, elevento de Pokémon GO por San Valentínincrementa el número de apariciones de algunos Pokémon raros y la cantidad de polvoestelar que consigues al capturarlos. No está mal del todo.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Por ahora es oficial que habrá más respawn de Luvdisc en todos los lugares del mundo, y que por cada ejemplar atrapado recibirás el triple de polvoestelar. Otras fuentes no oficiales señalan que también habrá más Chanseys libres, aunque son palabras aún por confirmar y no oficiales.

El evento se celebrará hasta el 15 de febrero, por lo que se extenderá durante un día una vez terminado el Día del Amor y la Amistad.

Memes de San Valentín para enviar por WhatsApp y otras aplicaciones

Estos bonus se unen a los que están actualmente en marcha, y es que desde que se introdujeron las condiciones climáticas variables el número de respawn de Pokémon raros se ha incrementado. Cuando llueve o hace viendo es más fácil atrapar criaturas de tipo dragón o volador, acuáticas o de otros tipos.

Hace poco también se anunció la llegada del tercer legendario de la Generación 3, Rayquaza, ya disponible en Pokémon GO. De seguir este ritmo, Niantic llegará al verano con la cuarta generación ya en el juego o en el horizonte, aunque con la tercera han optado por un lanzamiento escalonado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO