Logo Computerhoy.com

Pokémon GO desafía a sus jugadores en un nuevo evento global

Pokémon GO Travel: explicamos cómo funciona este nuevo evento.

Loseventos especiales de Pokémon GOson ya una cosa habitual, prácticamente solapándose entre ellos. Hace pocas semanas que finalizó el que se celebró con motivo de Halloween y hoy mismo Niantic ha anunciado que comienza uno nuevo. En este caso se trata del Desafío de Captura Global de Pokémon GO, un evento con unas reglas particulares.

Se celebrará desde hoy día 20 de noviembre hasta el próximo día 26 y el objetivo es que todos los jugadores del mundo capturen al menos 3.000 millones de Pokémon. Si lo consiguen, habrá jugosas recompensas para todos, algo que ya se ha puesto en practica en otros eventos de Pokémon GO, siempre cumpliéndose la meta fijada por Niantic.

Aunque en el comunicado se da importancia a algunos influencers que viajarán a Japón para narrarlo todo en directo, en realidad lo que importa a los jugadores de a pie son las recompensas que pueden obtener si se cumple el objetivo. Las explicamos.

Un único objetivo y tres niveles de recompensa

Desde Niantic deben haber pensado que quizás 3.000 millones de criaturas atrapadas son muchas. No es una cifra inalcanzable pero ciertamente es bastante ambiciosa. Por eso, en el evento de Pokémon GO del Desafío de Captura Global se han establecido dos metas alternativas con distintas recompensas.

Hasta el próximo día 26 se irán activando conforme los jugadores de todo el mundo logren atrapar la cantidad de Pokémon fijados. Son las siguientes metas y recompensas.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

  • 500 millones de capturas: doble de experiencia y módulos en todas las Poképaradas, además de más respawn de Pokémon
  • 1.500 millones de capturas: doble de experiencia, módulos en todas las Poképaradas y doble de polvos estelares, además de más respawn de Pokémon
  • 3.000 millones de capturas: doble de experiencia, módulos en todas las Poképaradas y doble de polvos estelares, más respawn de Pokémon y Farfetch'd disponible en todo el mundo

Oficialmente, el evento finaliza el próximo 26 de noviembre, aunque no es descartable que se concedan algunos días más a los jugadores para sacar partido a los bonus. No sería la primera vez que la desarrolladora del juego extiende uno de sus eventos.

Para entender mejor las recompensas de este desafío, adjuntamos la imagen publicada por Niantic:

Pokémon GO desafía a sus jugadores en un nuevo evento global

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO