Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO estará disponible para Android Wear muy pronto

pokemon go

12/09/2016 - 17:12

Tras la llegada de Pokémon GO al Apple Watch, todo parece indicar que muy pronto estará disponible también para relojes inteligentes con Android Wear. 

Después de la llegada de Pokémon GO al Apple Watch, los propietarios de relojes inteligentes con Android Wear empezaron a preguntarse si también podrían disfrutar de funcionalidades dismilares en sus dispositivos. Ahora, todo parece indicar que el juego del momento también estará disponible muy pronto en los smartwatches con el sistema operativo de Google para wearables. 

Según informan en Pokémon GO Hub, han conseguido descompilar los datos de la última versión de Pokémon GO de Android, concretamente la 0.37.0. Niantic ha anunciado que en esta actualización se ha implementado la función Compañero Pokémon, que permite sacar de paseo a una criatura para conseguir caramelos, y se ha integrado soporte para Pokémon GO Plus, el accesorio wearable que llegará el 16 de septiembre. 

Sin embargo, aseguran que Niantic no ha revelado algunos detalles. Explican que en el código de la app han encontrado referencias que indican que el juego se podrá ejecutar en los relojes inteligentes próximamente. 

De acuerdo con este portal, el código de la última versión contiene un nuevo proyecto que hace referencia a la integración de Pokémon GO con Android Wear. Señalan que permite que el smartphone y el reloj inteligente se comuniquen de forma cifrada a través de Bluetooth. El código escanea la configuración del hardware del reloj para adaptarse a éste, lo que deja ver que serán compatibles una amplia variedad de modelos con Android Wear.

De su funcionamiento poco han podido averiguar, salgo que la app se ejecuta en segundo plano. Gracias a esto, no será necesario que los jugadores tengan abierta la aplicación en el móvil mientras la esten utilizando en el reloj. 

Guía Pokémon GO: tutorial, trucos y consejos

Niantic aún no ha anunciado ni confirmado estas nuevas características de Pokémon GO, así que todavía tendremos que esperar para conocer más detalles.  

[Fuente: PhoneArena]

Ver ahora:

Te recomendamos