Logo Computerhoy.com

Pokémon GO lanza un nuevo evento para celebrar San Valentín

pokemon go san valentin
El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y Nintendo ha querido aprovechar esta fecha para lanzar el evento de San Valentín en Pokémon GO.

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y Nintendo ha querido aprovechar esta fecha tan señalada para lanzar el evento de San Valentín en Pokémon GO.

Desde su lanzamiento el pasado mes de julio, la compañía nipona ha querido exprimir al máximo el fenómeno que ha desatado el juego con al celebración de eventos, una estrategia que le permite incrementar sus beneficios. Hasta ahora se habían celebrado un total de tres, que coincidieron con festividades señaladas: uno en Halloween, uno a finales de noviembre por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y otro con nuevas criaturas por Navidad. En todos los casos, estas acciones especiales supusieron un repunte en los ingresos procedentes del juego.

Ahora, Nintendo quiere reavivar el furor perdido de los usuarios con un nuevo evento de Pokémon GO para el Día de los Enamorados, que tendrá lugar entre los días 8 y 15 de febrero. Durante este período, podrás doblar la cantidad de caramelos que consiguen cada vez que atrapes a una criatura, que eclosiones un huevo o que transfieras un ejemplar. Además, tu compañero Pokémon también se contagiará del espíritu de San Valentín y será capaz de encontrar caramelos el doble de rápido.

Los mejores regalos de San Valentín para hombres y mujeres

En lo que a criaturas se refiere, en este evento se multiplicarán tus posibilidades de hallar Pokémon de color rosa, entre los que se encuentran Chansey, Porygon y Clefable. Por otro lado, crecerán las opciones de que Cleffa, Igglybuff y Smoochum salgan de los huevos incubados. También contarán con características especiales los módulos cebo, que pasarán a durar seis horas en el período señalado en lugar de los 30 minutos habituales. 

Encuentra ropa y merchandising para pokemaníacos en Amazon España

Nintendo ya lo tiene todo preparado para celebrar San Valentín con Pokémon GO. Veremos si el evento consigue devolver a los entrenadores la ilusión por el juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.