Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO llegará al Apple Watch, ¿pero cuándo?

Pokémon GO llegará al Apple Watch, ¿pero cuándo?

18/12/2016 - 12:58

Ayer saltaba a la red una noticia que aseguraba que la aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch se había cancelado por distintas razones, una de ellas por el poco éxito que está teniendo el Apple Watch y los smartwatches en general, y la otra debido a las buenas ventas cosechadas por el wearable Pokémon GO Plus, con una funcionalidad parecida a la aplicación del juego para el reloj inteligente de Apple. Estos rumores procedían de un medio reputado como 9to5mac que aseguraba tener la información de una fuente fiable y de Reddit, donde se filtró un supuesto e-mail de un presentante de Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO.

Ahora la propia Niantic ha salido al ruedo para desmentir todas estas informaciones, y para aclarar que la aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch sigue su curso, pero sin admitir si van a cumplir con su palabra de tenerla lista para finales de año, fecha en la que ya nos encontramos. Lo que parece obvio es que la aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch se ha retrasado, aunque el equipo desarrollador podría estar apurando hasta el último momento del año para lanzarla al mercado y así sacar partido de las nuevas funcionalidades del reciente Apple Watch que incluye GPS.

Hace unos meses Niantic lanzó al mercado su wearable conocido como Pokémon GO Plus, que provoca avisos al usuario cuando hay una pokeparada cerca o hay un Pokémon a nuestro alrededor. De esta manera, gracias a este dispositivo, el usuario no se ve obligado a estar sacando el móvil a cada momento para ver si hay Pokémon cerca, y sólo lo hará cuando este aparato le avise.

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

Curiosamente se trata de un uso parecido al que tendremos en la aplicación de Pokémon GO para el Apple Watch, que nos servirá para localizar Pokémon a nuestro alrededor, y tener constancia de las pokeparadas. De esta manera, emparejando nuestro teléfono iOS al Apple Watch recibiremos avisos de una manera eficiente para mejorar como cazador Pokémon no perdiendo ni una sola de las criaturas. A estas fechas, Niantic sólo ha confirmado que sigue el desarrollo de esta aplicación, pero seguimos sin tener una fecha de salida de Pokémon GO en el Apple Watch.

Todo el merchandising de Pokémon que puedes encontrar en Amazon

[Fuente: Techcrunch]

Ver ahora:

Te recomendamos