Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO: Mew, Mewtwo y las aves legendarias llegan en 2017

pokemon go aves legendarias

06/03/2017 - 18:02

El CEO de Niantic ha revelado algunas novedades de Pokémon GO para 2017: llegada de Mew, Mewtwo y aves legendarias, y nuevas posibilidades de juego en equipo.

John Hanke, CEO de Niantic, ha revelado en una entrevista concedida a la división alemana de Wired las novedades de Pokémon GO para 2017. Entre ellas, destaca la llegada de Mew, Mewtwo y las aves legendarias, así como las nuevas funcionalidades de combates entre jugadores y batallas en los gimnasios.

Lejos de quedarse estancado, Pokémon GO continuará implementando distintas mejoras a través de diversas actualizaciones previstas para este año. Niantic y Nintendo saben que el juego requiere de novedades constantes para mantener enganchados a los entrenadores, así que no paran de lanzar mejoras.

La primera de ellas fue la llegada de la Segunda Generación con más de 80 criaturas nuevas de las versiones Oro y Plata, que tuvo lugar a mediados de febrero, y hace unos días también se hizo oficial que Pokémon GO tendrá combates e intercambios entre los jugadores. 

El CEO de Niantic ha confirmado este punto, y asegura que la segunda gran actualización de Pokémon GO en 2017 está relacionada con el juego en equipo y los combates en los gimnasios. Dice que son conscientes de que la cooperación y la planificación tienen la diversión garantizada, y saben que las posibilidades de las batallas en los gimnasios son bastante limitadas. Por eso, el siguiente paso consiste en mejorar el trabajo en equipo y proporcionar a los jugadores más incentivos y recompensas en los combates.

Ropas, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y todo el merchandising que un pokemaníaco pueda desear, en Amazon España

Están previstas otras dos actualizaciones importantes más, pero Hanke indica que todavía están discutiendo internamente qué objetivos y características quieren implementar, así que tendremos que esperar para conocer más detalles.

No obstante, aquí no terminan las novedades del juego de Pokémon para móviles de cara a este año. Desde su lanzamiento oficial a mediados del año pasado, los fans de la saga han estado esperando la llegada de los Pokémon legendarios. Desde el estudio han escuchado estas peticiones y en 2017 los entrenadores podrán conseguir a Mew, Mewtwo y a los pájaros legendarios. 

Pokémon GO: todos los nuevos objetos y piedras de evolución

Por otra parte, Hanke también comentó que continuarán luchando contra las trampas y la piratería. Niantic considera que esta conducta resta diversión y no permite que los jugadores disfruten al máximo de la experiencia de Pokémon GO. 

[Fuente: Nintendo Everything]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos