Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO Plus Deluxe: así es el pack que se vende en Japón

Niantic vende en Japón un pack especial de Pokémon GO Plus.

04/08/2017 - 10:55

Hace ya casi un año que Niantic oficializó Pokémon GO Plus, la pulsera con la que puedes capturar criaturas en Pokémon GO sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. En Occidente tuvo su momento, pero rápidamente cayó en el olvido por sus múltiples disfuncionalidades. No obstante, en Japón sí que ha mantenido el éxito, hasta el punto de impulsar el lanzamiento de Pokémon GO Plus Deluxe.

Este nuevo producto es en realidad un pack de varios artículos relacionados con Pokémon GO. Por supuesto, se incluye la pulsera original, aunque no lo hace sola. Se incluyen algunos gadgets que Niantic ha pensado que podrían ser de utilidad para los jugadores de su juego franquicia.

  • Destornillador con forma de Pokéball
  • Pegatinas de Pokémon GO
  • Anillo de GO
  • Power Bank con forma de Pokéball

No sabemos muy bien para qué servirá exactamente el destornillador. Siendo Japón uno podría esperar cualquier cosa.

El precio el paquete es de 8.550 yenes, unos 65€ al cambio actual. No parece ni mucho menos barato, sobre todo teniendo en cuenta que los componentes del pack se pueden adquirir por separado.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Actualmente Pokémon GO se encuentra en un segundo período de bonanza. Tras el bache atravesado durante el invierno, ha vuelto a coger fuelle con motivo de las vacaciones de verano. Por eso y también por la llegada de los incursiones y los Pokémon Legendarios, el último de ellos Moltres.

No sabemos si habrá más novedades importante próximamente, aunque parece poco probable. Todo apunta a que la desarrolladora de prepara para ir liberando poco a poco a más legendarios hasta celebrar algún gran evento especial con todos ellos.

Eso sí, más vale que aprovechen las vacaciones escolares o tendrán que conformarse con volver al ostracismo durante todo el invierno.

[Fuente: Hobbyconsolas / Foto de portada: iPhoneDigital]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos