Logo Computerhoy.com

Pokémon GO prepara AR+, un modo de captura mucho más realista

pokemon go ar plus
Niantic ha anunciado AR+, un nuevo modo de captura de Pokémon GO que aprovecha el ARKit de Apple para que cazar criaturas sea una experiencia más realista.

Muy pronto, los encuentros con Pokémon en iOS 11 serán mucho más realistas. Niantic ha anunciado el lanzamiento de AR+, un nuevo modo de captura de Pokémon GO que aprovecha el ARKit de Apple para que cazar criaturas se convierta en una experiencia increíble.

Se podrán beneficiar del nuevo modo AR+ de Pokémon GO los usuarios de iPhone 6S y 6S Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 8 y 8 Plus, y iPhone X que tengan instalada la última versión del sistema operativo. Los entrenadores que tengan uno de estos dispositivos con iOS 11 disfrutarán de nuevas posibilidades que harán que atrapar a un Pokémon sea lo más parecido posible a cazar a una criatura real, como la opción de acercarse a los ejemplares o una nueva conciencia que los hará más inteligentes y huidizos.

La primera de las nuevas características de AR+ de Pokémon GO es la escala. Hasta ahora, cuando te encuentras con una criatura se encuentra siempre a la misma distancia, independientemente de que tú te muevas. Con las nuevas posibilidades de realidad aumentada que ofrece Apple, el ejemplar estará fijo en un punto en el espacio, de tal forma que te podrás acercar o alejar como sucedería en la realidad. 

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

La segunda novedad es la conciencia. Los Pokémon tendrán la capacidad de detectarte, de manera que tendrás que aproximarte con sigilo para evitar que huyan y pierdas la captura. Como puedes ver en la imagen, aparecerá un medidor de conciencia junto a la criatura. El medidor se irá llenando si no eres precavido y cuando llegue al límite, el ejemplar se escapará. 

Pokémon GO AR+

Si eres capaz de capturar a un Pokémon estando muy cerca de él, tendrás más oportunidades de ganar bonificaciones de lanzamientos súper y excelente. Y no solo esto: con el modo AR+ de Pokémon GO también podrás conseguir el Bono de Experto Entrenador, que otorga aún más PX y Polvoestelar.

Apple filtra por error la Generación 3 de Pokémon GO

Niantic no ha confirmado cuándo estará disponible el nuevo modo AR+ para los iPhone 6S en adelante con iOS 11, aunque todo apunta a que será a finales de esta misma semana.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.