Logo Computerhoy.com

Pokémon GO regala dos días más de experiencia doble

Pokémon GO Fest: EXP x2 y más polvoestelares hasta el jueves.

El Pokémon GO Fest, primer evento del juego en el mundo real, ha dejado varios regalos para los jugadores. Aunque se celebró físicamente en Chicago, los bonus se han extendido a todo el mundo. Se trata de un eventoque proporcionadobledeexperiencia,polvoestelaresycaramelosenPokémon GO.

En principio Niantic pensó que mantenerlo hasta la madrugada del 24 al 25 de julio en España. No obstante, viendo el éxito de participación, ha decidido extender laexperiencia dobleenPokémon GOhasta las 00.00 del próximo 28 de julio. Sin duda algo tiene que ver la esperada llegada de los dos primeros legendarios, Lugia y Articuno.

Muchos jugadores están aprovechando para hacer acopio de polvoestelares y caramelos, muy útiles para fortalecer a sus Pokémon y también para evolucionar masivamente a bastantes de ellos. Es lo que se conoce como bomba de experiencia, con la que puedes ganar hasta 120.000 XP en este evento de Pokémon GO en media hora. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

La coincidencia ha hecho que el bonus de experiencia multiplicada, más polvoestelares y otros beneficios coincida con el estreno de lasincursiones legendarias. Hay Pokémon especialmente recomendables para estas incursiones, aunque tienen que ser muy fuertes y para eso vas a necesitar polvoestelar y caramelos. Si no, olvídate de atrapar a Lugia y Articuno.

Aquí te damos algunos consejos para que puedas capturar a estos dos Pokémon legendarios, pero sin duda el primero de ellos es que aproveches al máximo el evento que dobla la experiencia y los polvoestelares a conseguir en Pokémon GO.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Estos son todos los bonus que han sido extendido por dos días más:

  • Experiencia x2
  • Polvoestelares x2
  • Caramelos x2
  • Km para abrir huevos /3
  • Km para que tu compañero consiga caramelos /3

Quizás al evento se le pueda poner una única pega: la precipitación. Aunque Pokémon GO Fest estaba planeado desde hace meses, los bonus se activaron casi por sorpresa el domingo, sin avisar con un mensaje dentro del juego. Ahora prácticamente sobre la marcha se ha decidido hacer que duren dos días más y sólo se ha comunicado por Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO