Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pokémon GO te regalará experiencia si sigues jugando

Bonificaciones Pokémon GO

03/11/2016 - 12:47

La pérdida de jugadores de Pokémon GO es un hecho tan evidente que Niantic busca ya cualquier forma de volver a atraer a su público. Ahora recurren a los regalos, en concreto a las bonificaciones diarias de puntos de experiencia, ya sea por capturar un Pokémon o por visitar Poképaradas.

Así lo ha comunicado la desarrolladora del juego. Estas bonificaciones aún no están disponibles, pero lo estarán en los próximos días. Una vez que lo estén, podrás ganar puntos de experiencia en Pokémon GO con sólo abrir el juego y atrapar una criatura. Es una medida para enganchar a los jugadores, muy habitual en juegos para móviles.

Si te conectas y sigues jugando durante varios días seguidos, obtendrás una superbonificación. Los premios según la actividad son los siguientes:

Por atrapar un Pokémon a diario

  • 500 XP
  • 600 Polvoestelares

Por hacerlo durante siete días seguidos:

  • 2000 XP
  • 2400 Polvoestelares

Bonificación por visitar una Poképarada:

  • 500 XP
  • Varios objetos adicionales

Premio por visitar Poképaradas durante una semana:

  • 2000 XP
  • Una mayor cantidad de objetos adicionales

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Las bonificaciones de Pokémon GO se activarán a las 12 AM del próximo día natural. Es decir, si se captura un Pokémon un lunes, no optas al siguiente bonus hasta el mediodía del martes.

Esta novedad de Pokémon GO puede parecer un intento a la desesperada de retener a los usuarios. Lo sería de no ser algo habitual en este tipo de juegos. Mientras llegan los intercambios de criaturas y los combates entre entrenadores, Niantic sigue probando con distintas medidas para evitar que el juego se quede vacío, al parecer, sin mucho éxito.

La utilidad de estas bonificaciones es dudosa, sobre todo cuando ya existen trucos para ganar más experiencia en Pokémon GO. Para los que sigan jugando a diario, será un detalle, pero es poco probable que consiga hacer volver a los que ya no se conectan a la aplicación.

[Fuente: Niantic]

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora: