Logo Computerhoy.com

Pokémon GO: todos los nuevos objetos y piedras de evolución

Nuevos objetos llegan a Pokémon GO con su última actualización

Pokémon GOha recibido suactualizaciónmás importante, al que incluyenovedadescomo las criaturas desegunda generación. No es la única incorporación al popular juego para móviles, que aún resiste en el ranking de las aplicaciones más descargadas. También hay nuevos objetos, bayas y piedras de evolución.

Con la remesa de novedades, Niantic quiere volver a poner en el candelero su aplicación. Pokémon GO necesita actualizaciones constantes para mantener enganchados a sus jugadores, y es que el ritmo que se está imponiendo en juegos móviles comienza a ser infernal.

Laspiedrasparaevolucionar Pokémony algunosnuevos objetosson, más que una novedad importante, un complemento a las criaturas de segunda generación. Sin embargo, para lograr algunas de las nuevas formas necesitarás necesariamente estas rocas. Un buen ejemplo es Eevee, que ya puedes evolucionar a Espeon y Umbreon.

Nuevos objetos de evolución

No todos los ítems deevoluciónhan llegado aPokémon GO. Los más clásicas, como los de fuego, hoja, trueno y agua, se mantienen al margen. Estos tipos de criatura son habituales en el juego y ya pueden transformarse con caramelos, por lo que Niantic no ha introducido estos objetos con la actualización.

Laspiedrasque sí lo han hecho las puedesconseguiren las Poképaradas dePokémon GO. No todos estos objetos son las mencionadas rocas, algunos son objetos de evolución a secas:

  • Escamadragón
  • Roca del Rey
  • Piedra Solar
  • Revestimiento metálico

Ropas, camisetas, sudaderas, gorras, mochilas y todo el merchandising que un pokemaníaco pueda desear, en Amazon España

Dos nuevas bayas se unen a la Frambu

Hasta ahora, la Baya Frambú era uno de los pocos objetosdePokémon GO. La actualización le ha sumado dos nuevas hermanas, llamadas Baya Pinia y Latano.

Son tremendamente útiles, sobre todo si tienes muchas de ellas. De las dos, la pinia es la que encantará a los jugadores por sus prestaciones:

  • Baya Latano: reduce la velocidad de las criaturas salvajes
  • Baya Pinia: dobla la cantidad de caramelos obtenidos por capturar a un Pokémon

Pokémon GO: todos los nuevos objetos y piedras de evolución

Más ropa para personalizar tu avatar

Unas de las críticas al juego más recurrentes es la que hace referencia a las pocas opciones de personalización. Cada avatar puedes escoger entre unas pocas gorras, ropas y mochilas, o más bien podía.

Niantic ha añadido fondo de armario con la última versión de la aplicación, aunque estanovedaddePokémon GOtienetruco: hay que pasar por caja. Cada nuevo artículo cuesta dinero, es decir, Pokémonedas. En la tienda integrada en la app puedes ver el precio de cada uno.

No te quedes tirado y sin batería: estas son todas las Power Bank que puedes comprar por menos de 10€

Sin embargo, como contamos en este tutorial, puedes conseguirPokémonedas gratis ganando créditos de Google Play. Eso si tienes un móvil Android, ya que estas apps muchas veces no están en iPhone.

Puedes elegir entre algunas de estas aplicaciones para ganar dinero desde el móvil, o irte directamente a Google Opinion Rewards, la app de encuestas y cuestionarios de Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO