Logo Computerhoy.com

Pokémon GO ya tiene recompensas diarias, y así funcionan

Jakub Motyka

Recompensas diarias en Pokémon GO

Niantic ha cumplido con su palabra, y las bonificaciones diarias de Pokémon GO ya han empezado a llegar a los jugadores de Android/iOS. La última actualización de 0.45.0/1.15.0 trae esta y otras novedades.

En su afán por retener la fuga de jugadores que lleva acumulando desde hace meses, Niantic ha decidido recompensar a los usuarios más fieles de Pokémon GO. Si te conectas cada día y dedicas unos minutos a la partida recibirás recompensas en el juego, y si además lo haces durante varios días seguidos obtendrás más bonificaciones todavía.

Las recompensas de Pokémon GO que estrena la última versión del juego se traducen en puntos de experiencia y Polvoestelares, tal y como ya confirmó Niantic con anterioridad. Y no pienses que hay que completar complicados retos para conseguir los premios: lo único que debes hacer es capturar un Pokémon y visitar una Poképarada. Todos los días.

A partir de ahora, cada vez que captures tu primer Pokémon del día recibirás 500 puntos de experiencia y 600 Polvoestelares. Por otra parte, cada vez que visites una Poképarada por primera vez en un día recibirás otros 500 puntos de experiencia y diferentes objetos adicionales.

Y no terminan ahí los premios de Pokémon GO para los jugadores más fieles. Si capturas un Pokémon a diario durante siete días seguidos, lo que recibirás al final de la semana serán 2.000 puntos de experiencia y 2.400 Polvoestelares. Y si estás una semana entera visitando a diario una Poképarada, prepárate para recibir otros 2.000 puntos de experiencia adicionales.

La guía más completa de Pokémon GO

Estas bonificaciones, recuerda, no se renuevan hasta las 12:00 horas de la mañana de cada día. Esto quiere decir que deberás esperar a esa hora si quieres que una captura de un Pokémon o una visita a una Poképarada cuente para los premios de las bonificaciones diarias.

Por último, Pokémon GO también se ha actualizado con un nuevo funcionamiento para las batallas en los gimnasios. Ahora, cuando derrotes al líder de un gimnasio dispondrás de un breve periodo tiempo en el que serás la única persona en los alrededores que podrá colocar un Pokémon dentro del gimnasio abierto.

Recuerda que puedes descargar la última versión de Pokémon GO para Android en este enlace y para iOS en este otro enlace.

[Más información: Facebook de Niantic]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.