Logo Computerhoy.com

Los Pokémon de segunda generación, cerca de llegar a Pokémon GO

Los Pokémon de segunda generación, cerca de llegar a Pokémon GO

Se lleva esperando tiempo la llegada de las más de 100criaturas nuevas para Pokémon GOcomo parte de esa gran actualización que parece nunca llegar, hasta ahora. Desde Niantic, los creadores del juego, van a apostar por una entrada escalonada de los Pokémon de segunda generación a Pokémon GO en lugar de lanzarlos de golpe, quizás en una forma de mantener la curva de uso y descarga del juego durante un mayor tiempo.

Pokémon GO se ha erigido como el juego más descargado, tanto en iOS como en Android, durante 2016 y la actualización de la segunda generación de Pokémon podría contribuir a que repitieran durante 2017, y más sabiendo que mucha gente se lo ha desinstalado tras la fiebre inicial. Hasta ahora existe la posibilidad de conseguir algunos Pokémon de segunda generación eclosionando huevos, una práctica más aburrida que se ha incorporado como prueba y que parece no haber cuajado.

La última edición del boletín oficial de Pokémon GO ha confirmado que desde hoy van a empezar a aparecer Pokémon de segunda generación en nuestro peregrinar por las calles, o dicho de otro modo: ya será posible capturar Pokémon de segunda generación como se hace con el resto y no dependiendo de eclosionar los huevos. El comunicado cuenta con las imágenes de Togepi y Pichu, que es probable que ya puedan conseguirse de una manera normal. El resto de Pokémon de segunda generación que están en huevos a eclosionar son Cleffa, Igglybuff, Elekid, Magby y Smoochum.

nuevas criaturas pokémon go

Todos estos nuevos Pokémon son de la región de Johto y los podremos conseguir de la manera normal saliendo a la calle a investigar. Es probable que la llegada de estas nuevas criaturas se haga de manera escalonada, con lo que no en todos los mercados podrán encontrarse durante el mismo día.

Pokémon GO contará con otro wearable para partidas más seguras

[Fuente: AndroidPolice]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO