Logo Computerhoy.com

PokéVision, el mejor mapa para Pokemon Go

Dónde capturar Pokémon
PokéVision es un mapa para Pokémon GO en el que se muestra qué Pokémon aparecerán en tu localización, así como cuándo lo harán y el tiempo disponible.

Son varias las aplicaciones y webs que te dicen dóndeencontrar losPokémonde tu ciudad, sin embargo, todas ellas son colaborativas. Se prestan al error, al azar y a los trolls de turno. PokéVisionno, ya que es el primermapaque te dicedóndeycuándo capturar Pokémon raros -o no- cerca de donde estés.

PokéVision cuenta con la ventaja de no tener aplicación móvil. De esta forma, será imposible que Niantic te banee del juego. No es un mapa colaborativo, sino que usa la API del juego para poner en marcha eltrucodedóndeycuándo capturarunPokémon. Es sólo uno de ellos; hemos hecho una recopilación de los demás en nuestra guía.

Paraencontrara losPokémonque tienes máscercaen elmapa, sólo tienes que introducir tu dirección en el mapa. Se geolocalizará de forma inmediata, procediendo al escáner de tus alrededores. El proceso tomará aproximadamente 15 segundos, tras los cuales verás qué ejemplares puedes capturar cerca de ti.

Junto a la imagen del futuro miembro de tu equipo, verás una cuenta atrás. Significa que una vez finalizada, la criatura desaparecerá hasta nuevo aviso. Es el tiempo de despawn, la oposición a respawn. Su única limitación es un escaneo cada 30 segundos, además de no mostrar a los que aparecen como consecuencia de un incienso o un módulo.

Las mejores power bank para jugar al juego de moda

Por el momento, PokéVision está experimentando algunos problemas de conexión. Sin embargo, funciona bien la mayor parte del tiempo. Sus caídas coinciden casi a la perfección con las del servidor dePokémon GO, y es que la sobrecarga de usuarios es notable en todo el mundo.

Trucos Pokémon GO

No se sabe cuánto tardará Niantic en bloquear al acceso de este mapa a la API dePokémon GO, pero mientras tanto, puedes aprovechar para cazar a esa criatura rara que lleva dándote esquinazo desde hace una semana.

Cuando el único radar verdaderamente funcional de Pokémon GO cierre, vendrán otros. Si algo hemos aprendido esta semana es que hay demanda de este tipo de mapas, por lo que la oferta se mantendrá, le guste a Niantic o no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO