PowaTag, compra con tu móvil grabando anuncio de TV o radio

powatag compras con el móvil

PowaTag es una nueva app que irrumpe en el mundo de las compras desde el smartphone, pero ofreciendo un nuevo aliciente, algo diferente a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora. Que cada vez más clientes prefieren realizar sus compras con su teléfono móvil y confían en hacerlo, PowaTag muy bien lo sabe. Además, España está superando en este terreno al resto de países europeos.

¿Te ha pasado alguna vez que has visto un producto que te ha cautivado en una revista? ¿O tal vez el producto que tú quieres lo has visto en un anuncio en TV? Siempre que puedas grabar una pequeña muestra de sonido mismo, como puedes grabar un fragmento de audio para que Shazam identifique la canción que suena, PowaTag te permitirá identificar el producto al instante y comprarlo al momento, todo desde la pantalla de tu teléfono.

Ultano Kindelan, director general de la compañía Powa en nuestro territorio, explica: “Cualquier móvil hoy puede captar el sonido, e igual que la aplicación Shazam reconoce la canción que suena, PowaTag puede reconocer el producto al que está asociado un anuncio”.

Consejos para comprar un smartphone (Guía de compra)

Pero PowaTag no sólo funciona identificando los productos mediante los sonidos de anuncios publicitarios o de cuñas de radio, también permite que hagamos una compra escaneando el código QR de un producto que podamos ver, por ejemplo, en una revista.

 

Pero la compañía mira hacia el futuro y su idea es mucho más ambiciosa, ya que pretenden que hagamos una fotografía directamente al producto y éste quede identificado y se nos permita comprarlo.

PowaTag está respaldada por grandes compañías, contando con acuerdos con más de 800 en España, Italia, Francia y Reino Unido. Entre ellas se encuentran Danone, el grupo Carrefour o Nespresso, con lo que estas alianzas pueden ayudar a los clientes a que aumenten considerablemente su confianza en la nueva app.