Logo Computerhoy.com

La promoción de Watch Dogs hace que intervenga la policía

Nerea Nieto

Watchdogs
Watch Dogs ha realizado una campaña de promoción un tanto polémica que ha desatado la polémicaEl paquete que enviaron a las oficinas de Nimemsn parecía una bomba, lo que hizo que llamaran a la policíaEn realidad, en su interior sólo se hallaba una copia del juego, una gorra de béisbol y un gorro

Hoy en día estamos saturados por la publicidad que nos rodea y, en muchas ocasiones, ni nos percatamos de la multitud de mensajes que recibimos de las marcas en nuestro quehacer diario.

Las compañían lo saben y, por eso, intentan llamar nuestra atención con campañas impresionantes. No es una casualidad que las acciones de street marketing, por ejemplo, estén tan de moda últimamente.

El usuario tiene que recordar la campaña a toda costa... aunque tenga que intervenir la policía. Eso es lo que ha debido de pensar el equipo de Watch Dogs, el polémico juego de Ubisoft.

¿Sabías que un torrent de Watch Dogs con un minero de Bitcoins chupa un 25% de la CPU?

La compañía realizó una acción publicitaria que desató la alarma de aquellos a los que iba destinada. Y no es de extrañar, ya que el misterioso paquete que enviaron parecía una bomba.

Imagina que recibes un paquete y no aparece quién lo ha enviado. Sospechoso, ¿no? Pues ahora imagina que empieza a emitir un pitido... 

¿Qué harías? Los empleados de Nimemsn que recibieron la promoción de Watch Dogs no se lo pensaron dos veces: llamaron a lapolicía.

Al abrir el envoltorio, en su interior se hallaba una caja fuerte y una petición de que el usario comprobase su buzón de voz para meter el código para abrirla. Cuando lo introducía... ¡empezaba a pitar!

Fue entonces cuando la alarma se desató y la policía tuvo que intervenir. Al final, cuando se desactivó su mecanismo, encontraron en su interior una copia de Watch Dogs, una gorra de béisbol y un gorro.

Menudo susto se llevaron...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos