Skip to main content

Guías y Trucos de Pokemon Go

Pronto podrás conseguir caramelos paseando a tus Pokémon

Imagen: Shutterstock

02/09/2016 - 10:12

Que Pokémon GO sea una aplicación desarrollada por Niantic y no por Nintendo tiene varios problemas. Uno de ellos es que no se parece en nada a los juegos originales para Game Boy. Sin embargo, en la próxima actualización la compañía japonesa va a hacer a Niantic copiar a Pokémon Amarillo: podrás conseguir caramelos paseando a tus criaturas.

De esta forma, una vez hayas caminado suficientes kilómetros con tu Pokémon fuera de la Pokéball, podrás conseguir caramelos suficientes para hacerlo evolucionar. Es una novedad que aporta un incentivo más para caminar en Pokémon GO, además de abrir huevos.

Esta característica es sólo una de las varias que se esperan de la próxima actualización, cuyos secretos se han dejado ver en el código de la aplicación. Varias de las futuras novedades de Pokémon GO pretenden introducir mejoras en la jugabilidad, haciéndolo más parecido al resto de juegos de la franquicia.

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Pasear a tu Pokémon junto a tu PJ y conseguir caramelos gratis a cambio es algo que agradará a los nostálgicos. En Pokémon Amarillo sólo se podía tener a Pikachu como acompañante, aunque ahora parece que será cualquier miembro de tu equipo el que podrás mantener fuera de su Pokéball.

Se desconoce la fecha en la que finalmente se liberará la próxima actualización, aunque por el bien de Niantic y Nintendo, más vale que sea pronto. La fiebre por Pokémon GO está decayendo, en parte por el corto recorrido del sistema de juego, basado en coleccionar criaturas más que en la interacción entre los jugadores. Es la prioridad después de haber solucionado algunos de los problemas más frecuentes.

Tags:

#Pokémon GO

Ver ahora:

Te recomendamos