Logo Computerhoy.com

El próximo evento de Pokémon GO ya tiene fecha

Evento especial de Pokémon con tipo fuego e hielo.

Niantic calienta motores para un verano que será legendario. A las muchas noticias sobre el futuro de su aplicación principal, el ahora millonario estudio suma poco a poco nuevas -y quién sabe si intencionadas- filtraciones. Según parece, habrá pronto un nuevo eventodePokémon GO.

Así lo señala Team Eevolución a través de su página de Facebook y su cuenta de Twitter. Este grupo de fans de la franquicia y de su juego para móviles ya acertó al pronosticar la fecha y las características del Festival del Agua, uno de los primeros eventos especialesdePokémon GO. Tras su éxito, parece que habrá repeticiones mensuales.

Ahora indican que elpróximo eventodePokémon GOtendrá lugar entre los días 13 y 20 de junio. Será temático, como es habitual. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, es frecuente oscilar entre el calor de la calle y el frío del aire acondicionado. Además en el Hemisferio Sur se aproxima ahora el invierno. De ahí que el hielo y el fuego sean los dos protagonistas de la celebración.

Durante estos días, criaturas como Magmar, Charmandar, Lapras y otros similares aparecerán con más frecuencia. Por si fuera poco, los bonus de experiencia se activarán al abrir huevos, capturar Pokémon y otras acciones que ahora reportan XP. Además, en la tienda se venderán huevos de la suerte a mitad de precio.

Comprueba si hay una funda de Pokémon para tu móvil en Amazon España

Que Niantic haya decidido poner en marcha otro evento en junio es bastante indicativo de lo que va a ocurrir este verano. Se va a cumplir un año desde el lanzamiento oficial de Pokémon GO y la desarrolladora quiere celebrarlo. Por lo tanto, la anunciada gran actualización con Pokémon Legendarios y combates entre jugadores tendrá que esperar al menos un mes más.

¿Volveremos a ver a cientos de millones de jugadores caminando por la calle al son de la sintonía Pokémon? Parece difícil, pero lo van a intentar. Las horas de sol y las vacaciones escolares juegan de su parte.

El próximo evento de Pokémon GO ya tiene fecha

[Fuente: Forbes]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO