Logo Computerhoy.com

El próximo juego de Nintendo para móviles es Fire Emblem: Heroes

Jakub Motyka

Fire Emblem Heroes llega a Android en febrero

La Nintendo Switch no es la única sorpresa de Nintendo para este año. La compañía acaba de anunciar que Fire Emblem Heroesllegará a los móviles este mismo año, y además lo hará dentro de muy poco tiempo: estará disponible tanto en Android como en iOS a partir del mes de febrero. Es la primera vez que esta mítica saga dará el salto a las plataformas móviles.

Es evidente que Super Mario Run ha sido solamente el comienzo de la verdadera apuesta de la gran "N" por los móviles. Tras el arrollador éxito de Pokémon GO, y después del paso de Miitomo, la compañía está dispuesta a dar vida a su tercer lanzamiento en las tiendas de Google Play y App Store con la llegada de Fire Emblem para móviles. Esta serie RPG de estrategia será de descarga gratuita, aunque incluirá contenidos adicionales de pago.

La llegada de Fire Emblem en Android -así como también en los iPhone e iPad- no se hará esperar mucho, ya que la compañía ha confirmado que el juego estará disponible a partir del día 2 de febrero. De hecho, desde la Google Play ya es posible solicitar el registro previo para el juego, para así recibir una notificación en el móvil en el momento en que esta nueva entrega de Nintendo esté disponible para su descarga.

¡Ojo! La Nintendo Switch está a 319 euros en Amazon

Fire Emblem: Heroes es un juego RPG de estrategia en el que dos reinos se enfrentan a una batalla en la que solamente puede haber un único vencedor. Por un lado tendremos Imperio de Embla, formado por personajes que únicamente quieren tener el control sobre los héroes de otro mundo, y por el otro lado estará el Reino de Askr, que es un grupo de héroes que se opone a este control. En el juego tendremos que controlar a los miembros de Askr para salvar su imperio de la destrucción.

Estamos hablando de un juego de combates con estrategia por turnos, y nuestro objetivo consistirá en controlar los personajes de nuestra facción mientras pelean contra sus adversarios sobre el tablero. Además del modo de campaña principal, el juego incluirá también un modo de práctica, un coliseo para luchar contra adversarios de todo el mundo y un apartado de escenarios disponibles por tiempo limitado que se irá actualizando cada cierto tiempo.

El juego de Fire Emblem en Android

Al igual que ocurre en Super Mario Run, este juego requerirá de una conexión a Internet para poder jugar. Pero en este caso desconocemos si Nintendo se refiere a que la conexión será necesaria por el modo online del juego o si, en cambio, deberemos estar conectados a la red en todo momento incluso a la hora de jugar offline.

Fire Emblem: Heroes aterrizará tanto en Google Play como en la App Store el día 2 de febrero. Además, Nintendo ha aprovechado la ocasión para confirmar que Fire Emblem también llegará a la nueva consola Switch, aunque no estará disponible hasta el año 2018.

Estos son todos los juegos de Fire Emblem que puedes comprar hasta la fecha

[Más información: Página oficial de Fire Emblem: Heroes]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, iOS