Logo Computerhoy.com

Qué es y cómo funciona MyIdol, la aplicación de moda en iPhone

Miguel Martínez

Qué es y cómo funciona MyIdol, la aplicación de moda en iPhone

En la App Store de Apple hay una aplicación totalmente en chino que, por extraño que parezca, está causando auténtica sensación. Se trata de MyIdol.

Pero, ¿qué es y cómo funciona MyIdol?

Esta aplicación para iPhone y iPad no es más que un generador de avatares en 3D. Eso sí, es uno de los mejores que hemos visto y que mejores resultados arroja.

MyIdol permite crear un auténtico muñeco tridimensional con tus rasgos, con sólo hacer una fotografía.

El problema de MyIdol, que sin embargo no ha impedido que sea una de las apps más descargadas de App Store, es que está completamente en chino. No obstante, en el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona MyIdol.

A pesar del handicap del idioma, como puede verse, usar MyIdol es muy sencillo. Basta con usar los 4 botones que aparecen en la parte inferior de la pantalla de inicio del programa para editar, añadir sentimientos o hacer un videoclip con tu avatar.

Previamente a ello, la aplicación exige el uso de una fotografía nuestra, ya sea tomada desde el carrete o con la cámara del terminal, que servirá de plantilla para la creación de nuestro muñeco.

Los famosos, como Miley Cyrus están empezando a usar la aplicación, presente en App Store desde el verano pasado, por lo que su viralización ha sido inmediata.

Descubre el #KylieJennerLipChallenge, la última estupidez trending en las redes sociales

MyIdol ya se ha convertido en tendencia y es una de las búsquedas más populares de las tiendas de aplicaciones, incluso en Google Play, aunque MyIdol para Android aún no está disponible.

Seguro que gracias al tutorial de MyIdol que hoy os presentamos y al más que probable "boca a boca" la aplicación pronto se encuentre disponible para todos los sistemas operativos móviles.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, App Store