Logo Computerhoy.com

Qué hacer si no puedes conectar la XBox One a Internet

Claudia del Castillo

Solución para la XBox One
La consola más reciente de Microsoft, la XBox One, se debe conectar a Internet cada 24 horas; de lo contrario, se pierde el acceso a los juegos.Fue presentada durante la feria de consolas y juegos E3 en Estados Unidos.Representantes de Microsoft defienden el hecho de mantener la consola conectada. 

El anuncio de Microsoft que su nueva consola, la XBox One, deberá conectarse cada 24 horas a Internet o de lo contrario el gamer perderá el acceso a los juegos tiene a más de uno bastante molesto. Sony, por el contrario, ha decidido mantener la PS4 libre de todo requisito de actualización, como se anunció en la conferencia E3 esta semana en Estados Unidos.

Un representante de Microsoft ha respondido a las voces inconformes con la medida que aquellos jugadores que no tengan acceso a Internet o cuyo acceso a la red sea limitado pueden adquirir la XBox 360 en su lugar: una consola que no requiere conectarse a Internet para actualizarse. Las declaraciones hechas por Don Mattrick de Microsoft le han parecido a algunos como arrogantes e incluso ignorantes, ya que no ofrecen una solución real al problema de actualizaciones sino que por el contrario, lo descalifican. 

Representantes de Microsoft han argumentado que la actualización constante de la consola y el estar conectado constantemente solo es una consonancia con los tiempos actuales. Para ellos, en declaraciones al portal Destructoid, la identidad del jugador está siempre presente y que donde está la identidad está el contenido. Agregan que en la mayoría de los casos la gente espera que sus contenidos -libros, música, películas- estén siempre disponibles para ellos. 

El representante agrega además que los requerimientos de conectividad son mínimos, y hoy en día se espera que la gente este siempre conectada a la red. En los casos donde no exista la posibilidad de conexión, simplemente recomiendan no comprar productos que requieran el uso de Internet, entre esos, su consola XBox One

Fuente: Destructoid

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Microsoft, E3, Consolas