Logo Computerhoy.com

¿Quién te ha borrado en Facebook? Prueba Who Deleted Me

Victor Perez Rodriguez

Who Deleted Me averigua quien te ha eliminado de la lista de amigos de Facebook

Dicen que la curiosidad mató al gato pero nunca explican si lo que descubrió valió la pena. Si te consideras curioso estás de enhorabuena porque ya puedes saber quién te ha borrado como amigo en Facebook gracias a Who Deleted Me. Al menos en teoría, porque el servicio se encuentra totalmente colapsado.

Who Deleted Me es un servicio que se lanzó por primera vez en 2009 como una extensión de Google Chrome para descubrir quién te ha eliminado como amigo en Facebook.

La red social inhabilitó el servicio hace unos años, pero Who Deleted Me acaba de volver a la carga con una nueva versión de su extensión y una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS.

¿Preparado para Facebook Music?

Who Deleted Me permite ver qué amigos te han eliminado en Facebook y, además, muestra la fecha en la que lo hicieron. La mala noticia es que no es capaz de rastrear los contactos que ya te han borrado de su lista de amigos en el pasado, así que su alcance se limita a partir de la fecha de alta en el servicio.

La aplicación está totalmente colapsada por el registro masivo de nuevos usuarios (300.000 en las últimas semanas), lo que ha provocado que se amontonen los comentarios negativos sobre la app Who Deleted Me en Google Play.

Existe otro método para saber qué contactos te han borrado como amigo en Facebook, ideal para aquellos que no se fian de compartir datos privados con aplicaciones de este tipo.

Los 10 trucos más interesantes de Facebook

Para ello solo hay que entrar a la cuenta de Facebook, pinchar en la esquina superior derecha para acceder a la configuración de la cuenta y una vez ahí bajarse una copia de seguridad del perfil de usuario, que descarga varios archivos en un contenedor (.zip).

Uno de esos archivos de esa copia de seguridad es la lista de amigos. Pasado un tiempo, con el fin de saber quién te ha eliminado como contacto en Facebook, solo tienes que volver a bajar una copia de seguridad de tu perfil y comparar el archivo que contiene la lista de amigos.

Si quieres utilizar este método manual para averiguar qué contactos te han eliminado como amigos en Facebook puedes repasar este tutorial en el que te contamos, paso a paso, cómo hacer una copia de seguridad en el disco duro de tu ordenador.

[Fuente: Mashable]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook