Relic Run: el nuevo juego de Tomb Raider para iOS y Android

Relic Run: el nuevo juego de Tomb Raider disponible pronto

El nuevo juego para iOS y Android que acapara nuestra atención tiene nombre de mujer. Lara Croft. La famosa heroína vuelve a nuestros smartphones de la mano de Relic Run, el nuevo videojuego de Tomb Raider.

El nuevo videojuego de Tomb Raider para móviles, no quiere decepcionar a los más adeptos. Un juego nostálgico con la esencia de los originales pero con algunas nuevas mecánicas modernas, que mezclará plataformas, carreras, disparos vehículos y épicos enfrentamientos contra jefes finales.

No es el primer juego de Tomb Raider que aparece en Android. Hace unos días veíamos como la exploradora más intrépida aterrizaba en la Play Store por un precio bastante asequible, 0,99 euros. Tras el éxito de descargas, Square Enix y Crystal Dynamic han vuelto a apostar por Lara Croft en los dispositivos móviles, solo que esta vez al estilo de Temple Run.

Lara Croft: Relic Run para iOS y Android requerirá que los jugadores esquiven diferentes obstáculos, mientras que la mayor parte del juego se desarrolla con la protagonista corriendo. Si aún no te haces a la idea de cómo será, échale un vistazo al trailer a ver si te convence:

"Muchos de vosotros habéis dicho correctamente que Relic Run es solo Lara Croft corriendo por distintos escenarios,  pero creemos que es mucho más que eso. Relic Run ofrece una gran cantidad de diversidad en el juego. ¡Además incluye la vuelta del infame T-Rex!". Afirma el equipo creador de Tomb Raider.

lara croft

El juego ha sido lanzado ya en los Países Bajos en los dispositivos iOS y Android esta mañana, y se prevé que en los próximos meses esté disponible para el resto de países. Además, también se podrá disfrutar desde Windows Phone.

En cuanto al precio del nuevo videojuego para móviles de Tomb Raider todo son buenas noticias. "Relic Run" de Lara Croft será totalmente gratuito aunque dará la opción de hacer compras dentro de la aplicación.

Los 5 mejores juegos Android de esta semana