Logo Computerhoy.com

La Revista Oficial de Los Sims número 16 disponible gratis

La Revista Oficial de Los Sims número 16 disponible gratis. Todo sobre Los Sims 4 Día de Spa.
  

El número de julio de la Revista Oficial de los Sims ya está disponible para descargar, completamente gratis, en cualquier smartphone, tablet o PC a través de la app disponible para iOS y Android.

Como cualquier fan de Los Sims 4 sabe, esta publicación digital gratuita te permite alargar la vida y multiplicar la diversión de Los Sims 4 y sus packs y expansiones, gracias a las estrategias, trucos, secretos, información y descargas que ofrece.

El número 16 de la Revista Oficial de los Sims llega con más reportajes y descargas que nunca, así como toda la información, estrategias y secretos del nuevo pack de contenido Los Sims 4 Día de Spa, Aquí puedes ver el trailer:

Los Sims 4 Día de Spa es un nuevo pack de contenido que te permite instalar un Spa en tu barrio o diseñar uno desde cero. Tus Sims acudirán a eliminar toxinas en la sauna, practicar yoga, disfrutar de relajantes masajes, o darse algunos baños de barro y aromaterapia. La nueva habilidad Bienestar permite eliminar el estrés con la meditación y otras prácticas, y con ello ascender más rápido en el trabajo, mejorar las relaciones u obtener superpoderes como el teletransporte. Docenas de nuevos objetos y vestuario completan el pack.

En la Revista Oficial de los Sims Número 16 hallarás una descripción completa del contenido de Los Sims 4 Día de Spa, así como las estrategias y secretos para sacarle todo el partido. Además, una guía de estrategia de la habilidad Fotografía, para obtener las mejores fotos del verano:

Revista Oficial de los Sims Número 16

Puedes adquirir Los Sims 4 Día de Spa en Origin, al precio de 19.95€. El 30 de julio estará disponible en tiendas físicas Los Sims 4 Colección, que incluye los packs Día de Spa, Fiesta Glamurosa y Patio de Ensueño. Costará 39.95€.

No te pierdas el reportaje especial sobre cine. Descarga docenas de escenarios, ropas y objetos para ambientar tus partidas en las películas y series de televisión más famosas: The Big Bang Theory, Friends, Los Vengadores, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Wars, Crepúsculo, etc.

Revista Oficial de los Sims Número 16

Desde el lanzamiento de Los Sims 4, hace algo más de un año, se han lanzado varios packs de accesorios, de contenido, y una expansión. Para que no te lies han preparado un reportaje con fichas que muestran todo el contenido de cada pack, así como la mejor forma de combinarlos:

Revista Oficial de los Sims Número 16

Los fans más veteranos de la revista seguro que reciben con alegría el retorno de una de las secciones más queridas de la anterior etapa: ¡El Blog de Luna! Sigue las aventuras de esta inquieta adolescente que está dispuesta a descubrir la identidad de su padre, cueste lo que cueste, aunque eso signifique hace pruebas de ADN a todos los varones de Oasis Springs:

Revista Oficial de los Sims Número 16

En la sección de la Comunidad destaca una entrevista a los webmasters de El Rincón del Simmer, así como las habituales Descargas del mes. Los Bricosims se apuntan al reto Ugly tu Beauty Challenge para convertir un Sim horrendo en un bellezón. También te enseñan trucos de construcción con los que aprovechar las novedades de la actualización gratuita de julio de Los Sims 4, en donde se estrenan los semimuros y los cerrojos. Aprende a construir urinarios para chicos y chicas, areneros para niños, balcones, y barras de bar personalizadas.

Revista Oficial Los Sims Número 16

Las secciones de noticias, vídeos, galerias de fotos y otro contenido completan uno de los números más completos que hemos visto.

Recuerda, puedes descargar completamente gratis, sin letra pequeña, todos los números de la Revista Oficial de los Sims para smartphones y tablets iOS y Android. ¡La mejor forma de sacar provecho a tus juegos de Los Sims!

La realidad virtual más allá de los videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.