Logo Computerhoy.com

Reyes 2018 - Frases graciosas para compartir por la noche

Mejores frases graciosas sobre los Reyes Magos.

La noche de Reyes da para mucho, sobre todo en lo que respecta al tradicional roscón, ya sea con trufa, con nata o sin nada. Más allá de esta delicia gastronómica, en 2018 se van a llevar las frases graciosassobre losReyes Magospara compartir porWhatsApp.

Ni más ni menos que vienen a ser tradición como en 2017 y 2016, sólo que este año te las traemos actualizadas a la situación actual. Como cada 12 meses, lasfrasesde lanoche de Reyes Magosañaden una pizca de humor a la noche más mágica del año, dándole un nuevo interés a los adultos o a los que ya no son tan niños.

Como en casi todos los días especiales, predomina el humor por encima de todo, aunque también hay algunas citas más profundas que desean lo mejor a todos los seres queridos. En cualquiera de los casos, que no se diga que no tenías alternativas para enviar alguna de estas frases cortas para Reyes Magos a tus contactos.

Hay de todo, así que sólo tienes que elegir la que más te guste. Deja pulsado sobre la frase original para la noche de Reyes Magosque más te guste y arrastra los dos cursores azules. A continuación, selecciona Copiar y compártela directamente en tu estado de WhatsApp, en Facebook o donde quieras:

  • Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel, el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.
  • A los Reyes Magos: Tronkos, este año me portao dabuten, así que enrollaos un poco y dejadme al camello, que me hace ilusión.
  • Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas ni bufandas.
  • Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).
  • Queridos Reyes Magos: quiero cazadora militar, cadena metálica, puño americano, porra con extremo afilado, navaja, rottweiler y, si tiene huevos, que lo traiga Baltasar.
  • QUERIDOS REYES MAGOS: ESTE AÑO QUIERO UNA CUENTA BANCARIA BIEN ROLLIZA Y UN CUERPO DELGADO. POR FAVOR TOMENSE SU TIEMPO, NO INVIERTAN EL ORDEN COMO HICIERON EL AÑO PASADO MUCHAS GRACIAS.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. ¡Año nuevo, recalificaciones nuevas
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  • Los Reyes Magos visitan una vez al año al niño Jesús. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!
  • Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no tengas miedo. Eso es porque alguien ha pedido un tesoro.

[Imagen de portada: Thinkstock]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Navidad