Logo Computerhoy.com

RockStar: no podrás recuperar tus personajes perdidos en GTA

Héctor Guillén

RockStar: no podrás recuperar tus personajes perdidos en GTA
Rockstar confirma que los personajes perdidos en el modo multijugador no podrán ser recuperadosLos responsables de GTA V recompensarán a sus jugadores con 500.000 dólares de regalo en el videojuegoAdemás se ha confirmado que se continuará con las actualizaciones para mejorar la experiencia del juego

Cuando el nuevo título de Rockstar, GTA V, fue anunciado, los análisis parecían indicar que todo iba a ser un camino de rosas. De hecho en un principio las predicciones correspondían con la realidad y todo eran halagos para el nuevo título de la polémica saga de videojuegos.

Pero como suele pasar en estos casos, no es oro todo lo que reluce, y tarde o temprano los errores salen a la luz. Y es que tan solo un día después de que el modo multijugador comenzará a estar disponible, los fallos con los servidores y desaparición de personajes y demás extras era bastante recurrente.

Con este panorama, los responsables de Rockstar han reconocido que estos fallos no podrán ser restablecidos, y por tanto, los creadores de GTA V han decidido que aquellos afectados por dichos errores, recibirán a cambio una recompensa de 500.000 dólares en el juego.

De esta forma, Rockstar reconoce el error y admite que tanto los progresos como los personajes perdidos en el modo online ya no podrán ser recuperados.

En palabras propias de la empresa, se piden disculpas a los jugadores, y se espera que la recompensa de dinero extra les siga estimulando para continuar jugando y no perder las ganas por seguir jugando tras perder parte del progreso.

"Para aquellos que hayan tenido problemas técnicos, como hemos comentado, habrá una actualización la semana que viene en la que se incluirán algunos arreglos, incluyendo vehículos perdidos - y continuaremos comprometidos con mejorar cualquier aspecto con errores del juego en su modo online", comentan desde Rockstar.

Además, el comunicado termina afirmando que aquellos personajes perdidos no serán reemplazados, pese al parche 1.03 que aparecío hace unos días, así que esperan que el dinero extra ayude a los usuarios a hacer una nueva vida en las ciudades de Los Santos y Blaine.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos