Rompe con su pareja a través de una pizarra digital.

Está claro que las nuevas tecnologías han ayudado a muchas personas a encontrar el amor. Pero también han ayudado a perderlo en muchas ocasiones. Eso es lo que le pasó a un señor llamado Dan, el cual su pareja le dejó a través de un mensaje en una pizarra digital situada en una gasolinera en Manchester (Inglaterra). La víctima solía almorzar allí todos los días, y fue el lugar que aprovechó la pareja para dejarle un mensajito por San Valentín. El texto dice: Dan, Te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu madre y he cambiado las cerraduras. Siento tener que hacer esto el día de San Valentín. Laura.

Jordan Wilson, que casualmente pasaba por allí, hizo una fotografía a la pizarra digital y lo tuiteó, viralizandose en la red de microbloging más famosa. Sabemos que con Internet y las nuevas formas de comunicación muchas personas pueden expresarse sin miedo, al no tener que dar la cara, pero hay personas que utilizan estos medios para humillar a otras o para vengarse. No sabemos hasta qué punto fue un buen novio el protagonista de esta historia, pero está claro que a Laura no le importaba mucho sus sentimientos.

Si dicen que romper con alguien por mensaje, whatsapp o e-mail es ruin y cobarde, ¿Como describiríais esta forma de dejar a alguien?.