Logo Computerhoy.com

Rompe con su pareja a través de una pizarra digital.

Victoria Viera

Rompe con su pareja a través de una pizarra digital.
Una mujer de Manchester rompe con su pareja en público.Dejó un mensaje en una pizarra digital de una gasolineraCada vez hay más personas que utilizan la tecnología como forma de castigo y humillación.

Está claro que las nuevas tecnologías han ayudado a muchas personas a encontrar el amor. Pero también han ayudado a perderlo en muchas ocasiones. Eso es lo que le pasó a un señor llamado Dan, el cual su pareja le dejó a través de un mensaje en una pizarra digital situada en una gasolinera en Manchester (Inglaterra). La víctima solía almorzar allí todos los días, y fue el lugar que aprovechó la pareja para dejarle un mensajito por San Valentín. El texto dice: Dan, Te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu madre y he cambiado las cerraduras. Siento tener que hacer esto el día de San Valentín. Laura.

Jordan Wilson, que casualmente pasaba por allí, hizo una fotografía a la pizarra digital y lo tuiteó, viralizandose en la red de microbloging más famosa. Sabemos que con Internet y las nuevas formas de comunicación muchas personas pueden expresarse sin miedo, al no tener que dar la cara, pero hay personas que utilizan estos medios para humillar a otras o para vengarse. No sabemos hasta qué punto fue un buen novio el protagonista de esta historia, pero está claro que a Laura no le importaba mucho sus sentimientos.

Si dicen que romper con alguien por mensaje, whatsapp o e-mail es ruin y cobarde, ¿Como describiríais esta forma de dejar a alguien?.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: San Valentín