Logo Computerhoy.com

Rumblr, la app para encontrar gente con la que partirte la cara

Rumblr, la app para encontrar gente con la que partirte la cara

Imagina una app al estilo Tinder. Conoces gente, quedas con ella en algún lugar discreto pero no para ligar, sino para partirte los nudillos en su cara, y hacer saltar unos cuantos dientes.

Si te parece una forma demasiado radical de hacer fluir la adrenalina, también puedes descubrir las peleas que se celebran cerca de donde estás, y acudir a presenciarlas.

Asi es Rumblr, la app que pretende fundar una especie de El Club de la Lucha, pero en Internet.

En Rumblr creas un perfil en donde indicas datos básicos como tu altura y peso, y las disciplinas que dominas: desde la lucha callejera al kárate u otras artes marciales.

Rumblr, la app para buscar peleas

Encuentras gente que busca pelea y les retas en un chat, con frases del tipo "Eh, tío, no me gusta tu cara, ¿quedamos para que te la parta?". Todo muy elegante y educado.

Las peleas aparecen en un mapa para que otros usuarios puedan acudir a presenciarlas. Las mejores secuencias se subirán a las redes sociales:

Rumblr, la app para buscar peleas

En tu perfil se almacena tu récord de victorias y derrotas, para labrarte una reputación dentro de Rumblr.

Lo más probable es que estemos ante un hoax, un engaño creado por alguien a modo de broma o denuncia social. Pero de momento el servicio está operativo. La web Pajiba se ha apuntado a la beta y ha recibido un email de confirmación en el que les informan de que ya se han apuntado 78.000 personas, y que serán uno de los 2000 primeros en recibir la versión beta de la app. Supuestamente, estará disponible en breve en la App Store, aunque dudamos que Apple deje distribuir este tipo de aplicaciones que fomentan la violencia indiscriminada.

La autoridades seguro que tampoco están muy de acuerdo ante la perspectiva de una app para organizar peleas callejeras.

Veremos hasta donde llega...

[Fuente: Venture Beat]

Cómo ligar por Internet con seguridad: los mejores consejos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.