Logo Computerhoy.com

Runtastic 5.0, app para deportistas con nuevas funciones

La popular app de fitness Runtastic se renueva por completo con nueva interfaz, función de hidratación, y más opciones gratuitas.
Runtastic 5.0, la app para deportistas más descargada, cambia por completo de aspecto con una interfaz más completa y personalizableAlgunas de las funciones de pago, ahora son gratuitasUn nuevo sistema de hidratación que analiza tu actividad y la humedad ambiente, te dice cuándo debes beber agua

Comienza la primavera, el mejor momento para salir a hacer deporte al aire libre.

Justo a tiempo, la popular app para deportistas Runtastic se renueva por completo, lista para afrontar la nueva temporada.

Un año de trabajo que ha traído consigo una evolución completa de la app, desde su nueva interfaz, más sencilla de usar y personalizable, a las nuevas funciones y planes de entrenamiento.

Análisis de Runtastic PRO, la app para deportistas

Runtastic ha invertido un año en analizar las recomendaciones de sus usuarios, los consejos de los expertos, y las tendencias de la industria, para crear Runtastic 5.0, con una interfaz clara y moderna que permite localizar todas las funciones fácilmente.

Runtastic 5.0

Con Runtastic 5.0 puedes planificar planes de entrenamiento, trazar rutas para correr, y medir la distancia y el esfuerzo, así como pulsaciones y otros datos biométricos. Toda está información se sincroniza en todos tus dispositivos, así como en la web Runtastic.com.

Runtastic 5.0

Además del rediseño de la interfaz, Runtastic incorpora nuevos análisis de datos, y nuevas funciones, que otorgan más importancia a la hidratación, necesaria tanto para no desfallecer durante el ejercicio, como para mantener una correcta salud en nuestra vida diaria.

La nueva función de Hidratación de Runtastic 5.0 analiza tu actividad diaria así como los partes del tiempo, que ofrecen la temperatura y la humedad del ambiente en tu zona, y te avisa cuándo te conviene beber líquidos, en la cantidad y frecuencia correcta.

Como sabrás, existen dos versiones de la app. La versión gratuita, y una versión PRO que cuesta 4,99 €. Para celebrar el lanzamiento de Runtastic 5.0, algunas de las funciones de pago, como el reproductor musical para escuchar música mientras corres, o el servicio para compartir actividades con otros usuarios, ahora son gratuitos.

Por primera vez, la versión de Android permite comprar nuevos planes de entrenamiento desde dentro de la propia app, sin necesidad de acudir a la web.

Hay otras muchas mejoras en Runtastic 5.0. Descarga la versión gratuita para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry desde la web oficial. Desde aquí también tienes acceso a la versión PRO, con funciones avanzadas como el Entrenador por Voz, los mapas 3D con Google Earth, búsqueda de rutas pregeneradas, Geotagging, o reproducción de Powersongs: canciones potentes que te ayudan a mantener el ritmo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.