Logo Computerhoy.com

Salary Checker, así es la app que te dice cómo es tu sueldo

Julio López

Salary Checker, así es la app que te dice cómo es tu sueldo

¿Te gustaría saber si tu sueldo se ajusta a los salarios a nivel global en tu profesión? Una consultora llamada Robert Walters ha desarrollado una aplicación llamada Salary Checker 2015 que te dice cómo es tu sueldo y te permite compararlo con el salario global en el mismo trabajo que desarrollas pero en otro país.

Robert Walters se dedica a la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos. Con Salary Checker 2015 podrás averiguar y comparar múltiples salarios a nivel global (por sector, especialización, país y ciudad).

También contiene información sobre las tendencias de contratación y la evolución salarial de estos últimos años en España al igual que en múltiples países.

Mejora tu iOS o Android con las mejores apps de optimización

Basada en la 16º edición del Estudio de Remuneración Global de Robert Walters, Salary Checker abarca información salarial de miles de puestos profesionales a nivel mundial.

salary checker calcula compara tu salario con el resto

Proporciona a los usuarios acceso inmediato a las franjas salariales de 24 países (incluyendo Asia, Sudáfrica, EEUU, Australia, Europa continental y Sudamérica), para contratos temporales y permanentes a través de diferentes disciplinas profesionales, incluyendo especialistas en contabilidad, finanzas, marketing, IT, digital, ventas, ingeniería, industria y supply chain.

Salay Checker se lanzó por primera vez en 2011. Si deseas instalarla en tu terminal sólo tienes que descargarla desde Google Play o la App Store desde tu smartphone o tablet. Cuenta con un gran éxito ya que ya ha obtenido más de 200.000 descargas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.