Samsung Apps desaparece: bienvenido, Galaxy Apps

Samsung Galaxy Apps

Primero fue Samsung Music Hub. A los pocos meses cerraba también Media Hub, ofreciendo la marca un servicio alternativo en ambos casos. 

Ahora el lavado de cara se lo han llevado las Samsung Apps, que pasará a llamarse Galaxy Apps. El cambio en sí no es especialmente significativo, sólo varía el nombre y la presentación. La nueva estética de Android L parece haber influido en los chicos encargados del software de Samsung, ya que su nueva App Store se ha rediseñado completamente en base a la utilidad y la estética. 

¿Qué está intentando hacer Samsung con tantos cambios

El cambio se está haciendo progresivamente, y con el vendrán unas nuevas terminós de uso con los que el usuario tendrá que comulgar. Ahora sólo queda ver si la nueva tienda de aplicaciones cambiará sus políticas de uso (como las actualizaciones automáticas con conexión WiFi), o seguirá con la combinación que tan buen resultado le parece estar dando.

La nueva plataforma no tardará demasiado en estar operativa, y aún está por aclarar lo que esto significará para los smartphone Samsung con sitema operativo Tizen, que estan exentos del nombre Galaxy.